Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marcela Mar mostró su rostro sin filtros y compartió sentida reflexión sobre las arrugas

La actriz mencionó varios recordatorios para resaltar lo valioso que es el amor propio. 

Con un par de selfies dejó ver las marcas en su piel por el paso de los años. Foto: Instagram
Con un par de selfies dejó ver las marcas en su piel por el paso de los años. Foto: Instagram

La actriz mencionó varios recordatorios para resaltar lo valioso que es el amor propio. 

Marcela Gardeazábal Martínez, más conocida como Marcela Mar, es considerada como una de las actrices más bellas de la televisión colombiana. Durante su trayectoria ha participado en grandes producciones como 'Pedro el escamoso', ‘Manual para ser feliz’, 'Todos quieren con Marilyn', 'Los caballeros las prefieren brutas', entre otras.

Por eso, sorprendió a sus seguidores con una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, donde mostró su rostro con y sin filtros para hablar sobre las arrugas y el amor propio.

Las fotos son dos selfies que han llamado mucho la atención por el drástico cambio que tiene su piel en cada una; en la primera son más evidentes sus líneas de expresión, mientras que en la segunda, "después de los filtros", se ve casi perfecta.

La actriz bogotana aprovechó las imágenes para compartir una profunda reflexión sobre esas marcas que van quedando en la piel con el paso de los años.

“Un amigable recordatorio de que las pieles en el mundo real tienen poros y líneas de expresión. Un amigable recordatorio de que cuando nos miremos en el espejo nos veamos con amor y admiración, de que cuando veamos a otra mujer le digamos algo positivo, algo lindo o mejor no decirle nada”, anotó.

Adicionalmente, resaltó que no está nada bien decirle a otra persona que está "gordita, flaquita o acabadita”, porque simplemente "no sabemos lo que lleva por dentro, con qué está luchando", y estos calificativos solo causan inseguridad, baja autoestima y "pueden lastimar profundamente".

Del mismo modo, mencionó que seguirá cuidando la piel y vendiendo productos de belleza, “no porque no quiera envejecer, sino porque mi auto cuido hace parte de mi rutina de amor propio”, agregó.

Por último, señaló que aunque ofrece diferentes productos para mejorar el aspecto de la piel, la verdadera felicidad de las personas y lo que reflejan depende de lo que llevan en el corazón.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos