Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón y Mike Bahía ya tienen apartamento en Miami; estas son algunas imágenes

Las imágenes de su nueva adquisición las compartió una agente inmobiliaria junto con un mensaje de felicitaciones para la pareja.

El anuncio se reveló luego de la propuesta de matrimonio. Foto: Instagram
El anuncio se reveló luego de la propuesta de matrimonio. Foto: Instagram

Las imágenes de su nueva adquisición las compartió una agente inmobiliaria junto con un mensaje de felicitaciones para la pareja.

Greeicy Rendón y Mike Bahía adquirieron un lujoso apartamento en Miami, Estados Unidos y las imágenes de su nueva propiedad fueron difundidas por una agente inmobiliaria que los felicitó por su compromiso.

El anuncio se da luego de que el intérprete de 'La Rutina' sorprendiera a la caleña en medio de un concierto de Alejandro Sanz con la propuesta de matrimonio, una romántica escena que se llevó todas las miradas de sus fanáticos.

Además, el nombre de la cantante también ha estado sonando en los últimos días por su posible embarazo, que quedó en evidencia luego de la fiesta de los cumpleaños de la actriz Lina Tejeiro el pasado 9 de octubre. A esta reunión Greeicy asistió con un saco largo y ancho, detalle que llamó la atención de muchos.

Esos rumores de su primer hijo con Mike han aumentado por los particulares atuendos que ha usado en otros momentos, como la más reciente entrevista que tuvo en ‘Despierta América’.

Ahora la pareja de cantantes son noticia por su nuevo hogar fuera del país, ubicado en el complejo Donwtown Doral, según informó la agente de Bienes Raíces, Patricia Manrique.

En una fotografía se observa que la nueva adquisición de los artistas es enorme, allí aparece la fachada del centro residencial, parte de las áreas sociales, con varias habitaciones y balcones.

“Felicitaciones a Mike Bahía y Greeicy Rendón por su compromiso y también felicitaciones por su nuevo apartamento. Salud por todas las buenas noticias y que vengan más bendiciones para esta hermosa pareja”, escribió la vendedora de la propiedad.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Asimismo, grabó el interior del inmueble donde se evidencia que priman las tonalidades cafés y blancas, lo que lo hace ver elegante. La cocina es bastante amplia, a su lado está el comedor, la sala, cerca de esta zona hay un balcón con una vista espectacular.

También mostró una habitación con alfombra blanca, baño privado y algunos muebles blancos.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos