Por: Linda Hernández • Colombia.com

Linda Palma explicó por qué no puede estar de pie mucho tiempo

La presentadora publicó un video donde se ve que necesitó ayuda para salir del set de Noticias Caracol. 

Sus seguidores le preguntaron insistentemente por su estado de salud. Foto: Instagram
Sus seguidores le preguntaron insistentemente por su estado de salud. Foto: Instagram

La presentadora publicó un video donde se ve que necesitó ayuda para salir del set de Noticias Caracol. 

Los seguidores de la presentadora Linda Palma se mostraron alarmados luego de que ella publicara en su cuenta de Instagram un video en donde se observa que, luego de terminar su informe en la sección de entretenimiento, necesitó ayuda para salir del set de Noticias Caracol.

Tras despedirse de los televidentes, dos hombres se acercan rápidamente a ayudarla, pues al parecer presentaba dificultades para caminar con tacones, o por lo menos así se evidenció al notar que se tambaleaba un poco.

¿Por qué tuvieron que ayudar a la presentadora?

Las imágenes dejaron inquietos a varios usuarios de la red social, algunos recordaron su lucha contra la esclerosis múltiple, enfermedad autoinmune que le fue diagnosticada en el 2006, cuando tenía 21 años, y por la que se tuvo que ausentar un largo tiempo de la pantalla chica.

Ante tantas dudas y preocupación de sus seguidores, quienes preguntaron insistentemente si estaba bien de salud, Linda decidió aclarar que está muy bien, pero que no puede estar mucho tiempo de pie porque se puede marear.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

A través de su cuenta de TikTok la presentadora contó: “Yo sufrí una lesión pre-tumoral en el cerebelo en el 2016, y por eso todavía me cuesta un poco el tema de los tacones y estar mucho tiempo de pie, pero yo puedo caminar sin ningún problema en tacones gracias a mi terapeuta”.

Es por esta razón que a veces necesita "una mano" para poder caminar con traquilidad, incluso en el clip donde apareció explicando su situación, también mostró que se estaba sujetando de una baranda para prevenir cualquier accidente en caso de presentar repentinamente algún mareo.

Finalmente, la presentadora agradeció a sus seguidores la preocupación y el cariño que le expresan con sus mensajes a través de las redes sociales, donde constantemente está compartiendo parte de su cotidianidad en el trabajo y otros proyectos de su vida personal.

Clic para ver el video. Foto: Instagram