Por: Linda Hernández • Colombia.com

Tras propuesta de matrimonio, Greeicy Rendón habló de sus planes de ampliar la familia

La caleña fue sorprendida por Mike Bahía con el anillo de compromiso en un concierto de Alejandro Sanz.

La cantante se mostró muy emocionada por esta nueva etapa de su relación. Foto: Instagram
La cantante se mostró muy emocionada por esta nueva etapa de su relación. Foto: Instagram

La caleña fue sorprendida por Mike Bahía con el anillo de compromiso en un concierto de Alejandro Sanz.

En los últimos días Greeicy Rendón y Mike Bahía han sido tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación, luego de protagonizar una romántica escena en pleno concierto de Alejandro Sanz.

Todo se dio luego de que la caleña terminara de interpretar junto al cantautor español su colaboración 'Lejos conmigo', fue entonces cuando su colega le anunció que un amigo le había pedido prestado el escenario unos minutos para convertir ese momento en uno de los más importantes de su vida.

"Quédate aquí y mira la pantalla”, expresó Sanz, mientras Greeicy sorprendida observaba las imágenes de algunos momentos que ha compartido con su pareja, el cantante Mike Bahía.

Lo que menos se imaginaba la caleña, era que el intérprete de 'Quiéreme' estaba presente en el escenario desde antes de que Sanz la invitara a mirar el video, pero con un particular atuendo y cambio de aspecto para ocultar su identidad.

Mike pintó su barba y su bigote imitando que tenía canas, además, su cabeza lucía como si tuviera tatuajes. Su creatividad para proponerte matrimonio a Greeicy lo llevó a simular que estaba tocando guitarra mientras ella cantaba junto a Sanz.

De forma inesperada, el artista se quitó la guitarra y se arrodilló, esperando que la caleña se percatara de su presencia al dar la vuelta. Finalmente, ambos protagonizaron una romántica escena con un apasianado beso y un fuerte abrazo.

Luego, durante una entrevista en ‘Despierta América’, Greeicy habló sobre su matrimonio y despejó dudas de su posible embarazo.

En este espacio reveló que todavía no tenían la fecha de su boda, pero que seguramente sería muy pronto.

“¿Le vamos a encargar a la cigüeña pronto?”, le preguntó la presentadora del programa de Univisión, a lo que la caleña respondió de forma efusiva con un "¡Ay! Sí, sí, sí".

Para muchos de sus seguidores con su comentario confirmó que estaría en embarazo, pues desde la fiesta de cumpleaños Lina Tejeiro, que se celebró el pasado 9 de octubre, se especula que a la cantante "ya se le nota la barriquita" y por eso asistió con saco largo y ancho.

Clic para ver el video. Foto: Instagram