Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón posa en bikini tras el nacimiento de Kai

Greeicy Rendón sorprendió a sus admiradores al presumir su cuerpazo luego de dos meses de haber tenido a su primer hijo.

Greeicy Rendón enamoró a más de uno con su cuerpazo. Foto: Instagram
Greeicy Rendón enamoró a más de uno con su cuerpazo. Foto: Instagram

Greeicy Rendón sorprendió a sus admiradores al presumir su cuerpazo luego de dos meses de haber tenido a su primer hijo.

La artista colombiana Greeicy Rendón volvió a flechar el corazón de sus seguidores en Instagram al aparecer luciendo de nuevo su figura luego de dos meses de haber dado a luz a su primer hijo llamado Kai, fruto de su relación con el también cantante Mike Bahía.

Desde hace varias semanas la caleña viene compartiendo parte de su día a día en esta red social con tiernos videos en los que muestra cómo vive su nueva etapa como mamá, cuidando a su pequeño y tratando de sacar un poco de tiempo para ella, pues también ha dejado en evidencia que la maternidad no es un proceso fácil porque está lleno de cambios, esfuerzos y rutinas muy diferentes a las que llevaba antes.

A finales de mayo la intérprete de 'Los besos' decidió compartir a través de sus historias algunos clips en los que mostraba cómo  había quedado su cuerpo tras el nacimiento de su bebé emocionada porque empezaría a retomar algunas actividades para cuidar su cuerpo como bailar, una de sus grandes pasiones.

Además, confesó que estaba empezando a aprender a aprovechar el tiempo cuando su hijo duerme porque ya sabe que apenas se despierte "toca salir corriendo", aunque también mencionó que tenía un poco de pereza al retomar sus rutinas de ejercicio. Sin embargo, parece que Greeicy va por buen camino y por eso quiso presumir de nuevo su cuerpo.

Hace casi un mes se pudo ver que la artista todavía tenía su abdomen un poco inflamado y compartió un tip especial para las madres que están en el proceso de recuperar la figura con el objetivo de "volver a pegar la piel al músculo", según explicó. Ahora, la caleña volvió a posar por primera vez tras el parto con un bikini que dejó al descubierto su evolución.

En un corto clip Greeicy apareció bailando, bronceando sus piernas y haciendo un poco de ejercicio mientras vigila de cerca a su hijo que descansa en un coche., allí reconoció que aún le falta mucho ejercicio para llegar a la figura que esperaba, pero que se sentía feliz y era lo importante.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Los comentarios a sus publicaciones no se hicieron esperar y muchos la llenaron de elogios por su buen estado físico. "Perfección", escribió la presentadora Carolina Cruz, "hermosura", comentó Laura Tobón. Estas fueron otras reacciones: "Regia", "divina", "como es que das a luz y quedas perfecta", muy bella", "radiante", "no parece que hubieras tenido a un hijo con ese cuerpazo", "bella y el bebé hermoso".