Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Greeicy muestra accidentalmente el rostro de Kai al regañarlo

Ahora que Greeicy está más activa en redes mostrando cómo lleva su vida de mamá, se le escapó un pequeño detalle.

Greeicy Rendón y su pequeño Kai. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy Rendón y su pequeño Kai. Foto: Instagram @greeicy

Ahora que Greeicy está más activa en redes mostrando cómo lleva su vida de mamá, se le escapó un pequeño detalle.

Poco a poco Greeicy Rendón ha estado compartiendo más detalles de su nueva vida como madre, por lo que en esta ocasión emocionó a todos sus fans al compartir las primeras fotos cargando a su pequeño Kai, así como mostrar accidentalmente el rostro de su bebé.

Greeicy hace algunos días compartió la primera sesión de fotos con su pequeño Kai, pero sin dejar ver el rostro de su bebé, lo que se si se pudo ver es que la cantante le sienta super bien la maternidad, usando un vestido corto de color azul decorado con flores, mientras que su primogénito lució una playera blanca con líneas amarillas, un short de color azul decorado con unos platanitos, y unas plantufas de peluche en color azul con un carrito rojo.

“Esa facilidad que tenes para enamorar”, fueron las palabras que Greeicy acompañó su publicación, tras esto Greeicy recurrió a sus seguidores para admitirle a sus fans que no solo tenía planeado tomarse algunas fotos, si no que también bailar frente a la cámara, sin embargo su pequeño tenía otros planes en mente.

“Ahí les subí unas foticos y la verdad honestamente yo tenía muchas ganas de bailar por que puse musiquita y me arregle, y yo me imaginé bailando con mi bebé y me bajé y me tomé esa primera foto que puse, y empezó a llorar, entonces no pude bailar, él no quería bailar y como ahora mi tiempo no es mi tiempo si no tu tiempo y ahor tu decides por mí”, bromeó Greeicy.

La intérprete de “Consejos” también compartió con sus fans lo que hacía mientras le daba de comer a Kai, mostrándose sentada en su cama mientras canta y aunque Mike Bahía se encuentra a su lado jugando algún video juego no dudó en hacerle segunda a su prometida cantando con ella algunos versos.

Un pedacito del pequeño Kai. Foto: Instagram @greeicy
Un pedacito del pequeño Kai. Foto: Instagram @greeicy

Pero cuando comenzó a interpretar “Color esperanza” alzó a Kai, lográndose ver un pedacito de su rostro, siendo su naricita y sus ojitos, aunque antes de esto, Greeicy jugó con su pequeño a regañarlo, “De que te burlas? ¿Te estás burlando de mí? pues yo no estoy de jueguitos y burlas, claro me sacaste toda la leche que bonito pues, ay anda bravo”, comenta Greeicy con un tono muy serio pero bromeando.

El pasado 21 de abril el cantante Mike Bahía confirmó el nacimiento de su primer hijo con la caleña Greeicy Rendón publicando una tierna fotografía en sus redes sociales donde muestra las huellas de los pies del recién nacido marcadas en uno de sus brazos. La imagen la acompañó con un emotivo mensaje para su pareja recordando lo mucho que la ama."A partir de hoy dejamos huella compañera. Te admiro, te respeto y te celebro; ¡sigues llevándome a otro nivel! Eres increíble, te amo siempre".