Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mike Bahía mostró el curioso baño que toma Greeicy Rendón los domingos

La pareja suele exponer detalles bastantes íntimos y divertidos de lo que es su día a día en pareja.

Actualización
La caleña tiene una particular forma de exhibirse en redes. Foto: Instagram @greeicy1.
La caleña tiene una particular forma de exhibirse en redes. Foto: Instagram @greeicy1.

La pareja suele exponer detalles bastantes íntimos y divertidos de lo que es su día a día en pareja.

Es común ver como Mike Bahía y Greeicy Rendón publican en sus redes sociales detalles de lo que es su día a día en pareja, tanto así que en ocasiones han recibido cuestionamientos por hacer públicas situaciones que según muchos, deberían quedarse en completa intimidad.

Sin embargo, son más los fanáticos que los apoyan y se divierten con el contenido que comparten, pues se dejan ver tal cual son, convirtiendo su relación en una de las más estables del mundo del espectáculo.

Recientemente el intérprete de "Cuenta conmigo" compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram unos videos mostrando el curioso método de Rendón para bañarse los fines de semana, más exactamente los domingos.

En las imágenes se puede ver a la cantante dentro de una ducha haciendo unas peculiares maniobras para no mojar su cabeza y usando un vestido de baño, por lo que Bahía le pregunta: "¿Qué estás haciendo?", a lo que ella le esponde entre risas: "Bañándome la mitad".

Segundos después el caleño le pide explicaciones sobre el aseo de la otra mitad de su cuerpo, y ella se justifica explicando que su curioso baño es digno de un domingo. Las reacciones fueron bastantes curiosas, pues muchas mujeres confesaron hacer lo mismo de vez en cuando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quie´nes ma´s se ban~an como #GreeicyRendo´n? ?? Asi´ la capto´ #MikeBahi´a en la ducha...

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

"Todas lo hacemos”, “Me morí de risa, ella es particular”, “eso es algo que me gusta de ella, es clara como el agua y sin tapujos”, “cuida no mojar su cabello”, “jajaja, ¡uy de las mías!”, “no soy la única", escribieron algunas de sus seguidoras.

Estos clips fueron una clara venganza hecha por el cantante después de que hace agunos días Rendón publicara otro video en el que exhibía cómo debía arrastrarlo, literalmente, desde la cama hasta el baño, solo para que tomara una ducha.

Concierto virtual Mike Bahía y Greeicy

Fue el cantautor colombiano el que anunció que tendrá su primer concierto de 2020 este próximo 7 septiembre en el festival digital Claro Música Fest, donde participará junto a su pareja Greeicy y su colega Reykon.

El concierto digital, que hace parte de las tres fechas del Claro Música Fest como la “Urban pop party”, representa la primera experiencia de Mike y Greeicy en la nueva ola de presentaciones por internet, que comenzaron de forma gratuita y se han transformado en una de las pocas herramientas de los intérpretes para generar ingresos. 

Los costos de acceso a la transmisión son de $30.500, $65.600 o $41.040, según la localidad deseada la cual se diferencia entre solo el acceso al evento, o recibir un kit especial para fanáticos.