Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mike Bahía resaltó la habilidad de Greeicy en la cama y los comentarios no paran

Mike Bahía dejó en evidencia cómo le va a la cantante con los quehaceres de su hogar.

Actualización
El cantante llamó bastante la atención con su comentario. Foto: Instagram @mikebahia.
El cantante llamó bastante la atención con su comentario. Foto: Instagram @mikebahia.

Mike Bahía dejó en evidencia cómo le va a la cantante con los quehaceres de su hogar.

Aunque los artistas se han visto considerablemente afectados por la pandemia teniendo en cuenta que no pueden cumplir con sus presentaciones habituales debido a la algomeración generada por este tipo de eventos, no han dejado de trabajar en su música.

El aislamiento les ha permitido dedicar su tiempo a la composición de nuevos temas que han sido todo un éxito durante en los últimos meses, y dos claros ejemplos de lo anterior son Greeicy Rendón y su pareja sentimental, Mike Bahía.

Por un lado, la cantante ha estrenado sencillos como 'Los besos' y 'Los consejos'. Ambos temas se han posicionado en las listas digitales más escuchadas del país, aparte de acumular millones de reproducciones en otras plataformas como YouTube.

En el caso de Bahía, no solo ha hecho parte fundamental de la producción de las canciones de su novia, sino que actualmente su nombre ocupa los primeros puestos gracias a su sencillo 'Cuenta conmigo', donde colabora junto a Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No siempre tenemos el gusto de ayudar! Gracias por permitirnos ser parte ???? #FuerzaySolidaridad

A post shared by MIKE (@mikebahia) on

Adicional a lo anterior, han demostrado que su convivencia en pareja está mejor que nunca y constantemente suben contenido en redes sociales donde muestran algunos de sus mejores momentos dentro y fuera de casa.

Recientemente, fue el cantante el que compartió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram donde evidenció cómo le va a la artista en todo lo que tiene que ver con los oficios y quehaceres del hogar.

En un principio la graba trapeando, más adelante presume sus habilidades culinarias dejando ver el desayuno y el almuerzo que le preparó, y por último, vuelve a captarla aseando otra parte de su enorme hogar, aunque ahí un comentario hecho por él fue el que recibió todo el protagonismo. 

“Baila, canta, actúa, interpreta, no… y es que ustedes no tienen idea de cómo hace el amor“, dijo Mike, causándole una evidente sonrisa nerviosa a la caleña. Instantes después su novio dijo: "No seas malpensada, el amor a los animales, a la vida. Mejor dicho, esta mujer es 10 de 10".

En ocasiones, la pareja ha sido fuertemente cuestionada por compartir detalles que muchos consideran deberían quedarse en completa intimidad, sin embargo, son más los seguidores que se divierten con sus videos y sin duda alguna, tienen una de las relaciones más admiradas y estables del medio.