Por: Linda Hernández • Colombia.com

El particular desayuno con el que Greeicy Rendón sorprendió a Mike Bahía y que fue motivo de burlas

Ni ella misma soportó el sabor de su preparación.

Actualización
El sabor del desayuno no era el mejor. Foto: Instagram
El sabor del desayuno no era el mejor. Foto: Instagram

Ni ella misma soportó el sabor de su preparación.

Con curiosidad el cantante Mike Bahía mostró el desayuno que le preparó Greeicy Rendón antes de que lo sirviera, mientras estaba ocupada dando una entrevista virtual.

“El desayuno que me hace mi mujer; no sé qué es todavía... no le puedo preguntar ahorita porque está en entrevista (...) huele un poquito a quemado”, dijo el intérprete de 'Buscándote' en un video que publicó en sus historias de Instagram.

Él aseguraba que no sabía qué era, mostrando detalladamente la preparación con aspecto de masa, que estaba en una olla un poco quemada.

Luego de terminar su entrevista, Greeicy le sirve el desayuno y se lo lleva a la cama pero antes de probarlo, Mike le pregunta qué es: "¿Avena o huevo?", preguntó entre risas, a lo que ella respondió: "es avena".

Su novio le pidió comer la primera cucharada para saber qué tal estaba, y mientras Greeicy tomada con la cuchara un poquito le repitió: "Mijo, quemada, pero es avena, eso no le quita la nutrición”.

Cuando se llevó un poco de su preparación a la boca, no pudo tenerla mucho tiempo porque, al parecer, no tenía un buen sabor. Tanto así, que la escupió de inmediato haciendo gestos de desagrado, mientras Mike Bahía no paraba de reír.

“¡Uy, sabe asqueroso!”, resultó expresando la intérprete de 'Los Consejos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Menos mal #MikeBahia no fue el encargado de probar la avena quemada de #GreeicyRendon ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Las reacciones de los cibernautas no tardaron, y a muchos les recordó el sudado de la cantante de música popular Paola Jara por el que, hace algunos días fue tendencia en redes sociales.

"Jajaja ella prentendia que el se lo comiera sin antes probarlo, es de las mías. Igual la intensión es la que cuenta", "hasta a los mejores en la cocina les ha pasado", "ella estaba ocupara y pues... se quemó. Jajaja", "por lo menos el sudado de Paola se lo pudo comer Jessi, jajaj excelente actitud", son algunos de los comentarios en redes.