Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mamá de Camilo Echeverry se llevó todas las miradas al bailar sus canciones en pleno concierto

Sus fanáticos gritaban con alegría, mientras el joven cantante animaba a su madre desde el escenario.

Sus seguidores están encantados con la reacción de su mamá en el show. Foto: Instagram
Sus seguidores están encantados con la reacción de su mamá en el show. Foto: Instagram

Sus fanáticos gritaban con alegría, mientras el joven cantante animaba a su madre desde el escenario.

Una publicación del cantante colombiano Camilo Echeverry se ha tomado las redes sociales, luego de ver la manera como su madre disfruta emocionada sus canciones en pleno concierto.

El artista se encontraba cumpliendo con su gira 'Mis Manos Tour' y cada encuentro con sus seguidores lo agradecia por medio de su cuenta de Instagram compartiendo varias fotos y videos después del show.

“El amor sigue siendo la más grande de todas las revoluciones, por inocente que suene… GRACIAS TRIBU, porque después de cada noche, ¡el mundo cambió un poquito hacia ser un lugar más lleno de sonrisas, de amor, de unidad!”, anotó el artista en ula publicación donde dio por terminada su gira por Europa.

En este post publicó diferentes fotos y videos de sus conciertos, pero hubo un clip en especial que llamó la atención de todos, pues se trata de su madre bailando la canción 'Vida de rico' entre el público, mientras él la interpreta en la tarima.

La escena llenó de ternura a sus fans, a quienes denomina 'La Tribu', por eso no dudaron en halagar esa unión del artista con su familia que siempre lo ha caracterizado.

"Tu mami hermosa bailando. ¡Qué linda!", "felicitaciones Cami, te mereces lo mejor del mundo", "que hermoso que su madre pueda cantar sus canciones con esas letras tan lindas", "ella está orgullosa de su retoño", "qué belleza Cami, un abrazo para la familia", "la Tribu está orgullosa de ti", escribieron algunos usuarios.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Además de su video, hay otro que se ha ha difundido en redes, donde primero se observa a su madre sentda en una silla aplaudiendo y moviéndose un poco al rítmo de sus canciones, sin embargo, su alegría es tan grande que no puede evitar levantarse para disfrutar mejor la música de su hijo.

"¡Baílalo mami, baílalo", se escucha gritar a Camilo en el escenario para darle ánimo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Sus fanáticos están encantados con la reacción de su madre en el concierto.