Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón presumió el diseño de serpiente que se tatuó en una de sus manos

La caleña sorprendió a sus fans con su nuevo y exótico tatuaje que plasmó en una zona demasiado visible de su cuerpo.

Su nuevo tatuaje dividió opiniones entre los internautas. Foto: Instagram
Su nuevo tatuaje dividió opiniones entre los internautas. Foto: Instagram

La caleña sorprendió a sus fans con su nuevo y exótico tatuaje que plasmó en una zona demasiado visible de su cuerpo.

A la cantante Greeicy Rendón le encantan los tatuajes y siempre los ha presumido en sus redes sociales. Por eso, en esta ocasión sorprendió a sus fans con un nuevo y exótico diseño que plasmó en una zona demasiado visible de su cuerpo.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram la caleña mostró emocionada el resultado de su más reciente tatuaje; una serpiente que comienza en la parte alta de su muñeca y gira terminando en el dedo medio de su mano izquierda con la cabeza.

"Muchachos, finalmente, finalmente”, dice la intérprete de 'Los Consejos' en los videos que publicó mientras muestra detalladamente la serpiente que da la impresión de darle la vuelta a su muñeca.

“¿Les gusta o muy loquita?”, agregó, pero antes de que los internautas reaccionaran ella se adelantó y aseguró que, si les agrada o no finalmente “ya lo que fue, fue”.

El diseño de este reptil llamó la atención de muchos usuarios, especialmente por la zona que escogió la cantante para plasmarlo en su piel. Las opiniones fueron divididas, pues hubo a quienes les gustó y a quienes no les pareció tan chévere, sin embargo, la mayoría resaltó que lo importante es que le guste a ella.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cabe recordar que Greeicy Rendón por estos días se encuentra en Madrid, España, debido a que participará en 'La Voz' ayudando a su colega Alejandro Sanz a tomar decisiones sobre los participantes que hacen parte de su equipo como jurado del programa.

El artista español y la caleña lanzaron hace poco su colaboración 'Lejos conmigo', presentando a sus fans una mezcla de sus estilos entre flamenco y pop. La letra de este tema es una invitación directa a perder el miedo para darse una oportunidad en el amor y correr riesgos.

En su videoclip se destaca el cruce de coquetas miradas entre los artistas mientras interpretan la canción que ya cuenta con más de 10 millones de visualizaciones en YouTube.