Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Greeicy Rendón presume su figura a pocas horas de dar a luz

Al poco tiempo de anunciar que está a horas del nacimiento de su bebé, Greeicy Rendón compartió un carrusel de imágenes con poca ropa.

Greeicy Rendón confirmó que esta "a horas" de dar a luz. Foto: Instagram
Greeicy Rendón confirmó que esta "a horas" de dar a luz. Foto: Instagram

Al poco tiempo de anunciar que está a horas del nacimiento de su bebé, Greeicy Rendón compartió un carrusel de imágenes con poca ropa.

Durante su etapa de embarazo Greeicy Rendón ha estado tan activa con sus proyectos que hasta Mike Bahía se ha mostrado sorprendido por su energía. En varias ocasiones la caleña ha dejado a sus seguidores con la boca abierta por sus llamativos bailes y movimientos de cadena aún con su 'pancita', demostrando que no se ha convertido en ningún impedimento para hacer lo que más le gusta.

“Qué nota de embarazo. A mí como al sexto mes me dolía el nervio ciático”, “¡qué sabor! Y pensar que yo embarazada necesitaba el poder de Jesús hasta para levantarme de la cama”, “jajaja no puedo dejar de imaginarme al bebé dentro de la barriga”, "tan hermosa como siempre”, "quiero vivir mi embarazo como el de Greeicy", “toda una diosa”, "es divina", han comentado sus fans cuando ven sus coreografías.

Una vez anunció que estaba a la espera de su primer hijo, la artista no ha parado de presumir su figura y expresar lo hermosa que se siente en este momento de su vida. Incluso, se ha atrevido a posar como Dios la trajo al mundo para resaltar los cambios que ha tenido su cuerpo.

El pasado 16 de marzo publicó tres fotografías en las que aparece totalmente al natural, enfocando su barriguita y con un emotivo mensaje en el que destaca lo mágica que ha sido esta experiencia. "Mágico que alguien que aún no habla te pueda decir tantas cosas. Increíble que alguien que no conoces te pueda hacer sentir tanto... te pueda corregir y te regale ganas de tanto... de aprender, de crecer, de ser mejor. Pd: Nunca había sentido mi cuerpo tan hermoso. Creo que voy a extrañar mi barriguita", escribió en esa publicación.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Recientemente, Greeicy Rendón decidió presumir de nuevo su figura luciendo poca ropa, luego de haber dado indicios de que le falta poco tiempo para dar a luz a su bebé. A través de sus historias de Instagram la intérprete de 'Los besos' publicó un video en el que se dejó ver algo nerviosa y comentó: "Estamos a la espera. Yo creo que… no sé… horas”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Después, en las imágenes que compartió con un traje estilo árabe, una diminuta tanga y algunos adornos dorados mencionó: “Nunca me había sentido tan poderosa, tan fuerte, tan valiente, tan segura, tan inspirada. No había puesto esto en mi lista de sueños y ha superado completamente mis expectativas. Que se venga lo MEJOR".