Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Greeicy y Mike Bahía confirmaron que pensaron en terminar su relación

Greeicy Rendón y Mike Bahía hablaron sobre la crisis que vivieron en su relación tras la pandemia y confesaron que pensaron en separarse.

Greeicy y Mike por poco se separan a causa de la distancia por sus compromisos laborales. Foto: Instagram
Greeicy y Mike por poco se separan a causa de la distancia por sus compromisos laborales. Foto: Instagram

Greeicy Rendón y Mike Bahía hablaron sobre la crisis que vivieron en su relación tras la pandemia y confesaron que pensaron en separarse.

Aunque Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas de artistas más queridas y admiradas en Colombia por su complicidad y estabilidad amorosa, recientemente revelaron que también llegaron a pasar por una crisis en su relación que por poco los lleva a separarse luego de la pandemia.

En medio de una entrevista con el actor y locutor puertorriqueño, Jorge Pabón, para su canal de YouTube Molusco TV, ambos dieron detalles de esta etapa de su noviazgo de más de nueve años antes del embarazo, asegurando que las dudas se generaron por las "inseguridades" que surgieron a causa de la distancia.

Greeicy estaba ocupada grabando la serie de Netflix ‘Ritmo Salvaje’ y se ausentó por siete meses, mientras Mike Bahía grababa su nuevo disco. Fue entonces cuando la lejanía empezó a hacer de las suyas.

“Fue muy difícil. Todos tenemos seguridades e inseguridades y la distancia de alguna manera fue esa agua que le dio hongo a la inseguridad para que creciera”, explicó el intérprete de 'La Rutina'.

Y añadió: “Era más de mi parte por mi falta de tenerla. Cuando inició la pandemia estuve con ella por varios meses viéndola todos los días y sintiéndola a mi lado, pero cuando tu mujer es actriz y está trabajando en un personaje y en un entorno nuevo, todo cambia”.

En la conversación ambos reconocieron que la comunicación fue vital para solucionar esa crisis. "En medio del conflicto yo le decía: ‘sí, percibimos que algo cambió porque yo estoy en una dinámica distinta, estoy viviendo en un hotel con nuevos compañeros y estoy muy feliz’”, comentó Greeicy con el objetivo de comprender a su pareja para resolver la situación.

Mike Bahía reveló en dónde podría dar a luz Greeicy Rendón

Hace unos días el cantante grabó a la caleña para revelar en dónde creía que podría dar a luz de acuerdo con lo activa que ha estado en su embarazo. “Vea el juicio. Acaba de terminar de grabar a esta hora", escribió Mike sobre las imágenes de su publicación donde la mostraba organizando algo en una maleta que dejó en el estudio antes de irse a dormir.

"Ella va a dar luz en un estudio o un gimnasio, lo juro”, agregó Mike sorprendido por la energía que tiene Greeicy a pocos días de tener a su primer hijo. Los fans de la artista también han expresado su asombro por los llamatiivos bailes que ha protagonizado la caleña con su 'pancita'.