Por: Santiago Garay • Colombia.com

Greeicy Rendón habló del “defecto” que descubrió en su hijo y que le heredó a Mike Bahía

Greeicy Rendón comparte otro tierno y divertido momento que compartió con su pequeño hijo.

Greeicy dio a conocer el “defecto” que Kai le heredo a Mike. Foto: Instagram @Greeicy
Greeicy dio a conocer el “defecto” que Kai le heredo a Mike. Foto: Instagram @Greeicy

Greeicy Rendón comparte otro tierno y divertido momento que compartió con su pequeño hijo.

Mike Bahía y Greeicy Rendón hace poco iniciaron su etapa de padres, un nuevo integrante llego a componer la familia de los que son considerados como una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana, Kai, el hijo de la feliz pareja ha sido un misterio para los seguidores, se han filtrado pocas imágenes del niño en algunos accidentes en redes sociales.

Una relación de más de 10 años que ha sorprendido a los cibernautas, primero con el inesperado embarazo de la cantante, que en segundo lugar fue acompañado por el anuncio del compromiso con el artista, pero que día a día por medio de sus redes sociales les permiten a las personas compartir un poco más de su diario vivir.

El pequeño Kai está cerca de cumplir sus 4 meses de vida, después del nacimiento anunciado en una publicación con una foto de sus huellas el 21 de abril del 2022, han sido semanas de divertidos momentos que la familia ha enseñado, desde las bromas entre los primerizos padres hasta los tiernos momentos entre padres e hijo.

Aunque los dos artistas tienen unas carreras muy demandantes, el pequeño no podría tener mejores padres, según lo que se ha logrado conocer de la familia, son unos padres muy presentes, se han dedicado a compartir todo el tiempo para entretener a su hijo y mostrarle las maravillas del mundo, característica de los dos padres, que aman la naturaleza.

Por esto es que los famosos han podido conocer muy bien al pequeño Kai, es así que hace un par de días la actriz habló de un pequeño “defecto” que le encontró a su hijo, además de asegurar que es una herencia que Mike Bahia le dio a su bebé.

Greeicy dio a conocer el “defecto” que Kai le heredo a Mike. Foto: Instagram @chismes.de.famosos

Durante uno de los momentos que normalmente Greeicy comparte con sus seguidores, donde les cuenta diferentes anécdotas, puntos de vista o sencillamente se dedica a compartir actividades con sus seguidores, hablaba del comienzo de la semana después de un lunes festivo, contaba un poco de su vida y sus labores como madre.

Cuando en una de las historias de su perfil principal de Instagram, mostró uno de los pequeños pies de su bebe, que entre cariños y caricias, como es común en ella, se le escapó un curioso comentario “Mijo, usted no crea, le da pecueca. Se la sacó al papá”, mientras le hacía sus características caras graciosas.

Son momentos como estos que confirman el cariño tan único que comparte Greeicy con su pequeño Kai, evidentemente las personas saben que a la mujer le encanta hablar, otra cosa que favorece al niño, que tiene una madre que le canta, le baila, lo consiente y le cuenta historias de todo lo que lo rodea.