Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mike Bahía se sinceró sobre su deseo de tener un segundo hijo con Greeicy

El cantante fue cuestionado en una entrevista sobre si deseaba o no tener un segundo hijo.

Greeicy y Mike antes de tener a Kai. Foto: Instagram @mikebahia
Greeicy y Mike antes de tener a Kai. Foto: Instagram @mikebahia

El cantante fue cuestionado en una entrevista sobre si deseaba o no tener un segundo hijo.

Mike Bahía se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, y es que aparte de que su carrera sigue viento en popa, a cumplido uno de sus sueños más grande y es el simple hecho de que hace tan solo unos meses llegó a su vida y a la de su pareja Greeicy, Kai, su primogénito, lo que los ha llevado en una faceta que realmente es adorable.

En cuanto a su música, el cantante se encuentra en el lanzamiento de “La Falta” una canción que va dedicada a aquellas personas que extrañan que sienten la ausencia de alguna persona importante en su vida, es una emotiva canción que sin duda capta la atención de sus seguidores, por lo que actualmente el cantante se encuentra en la gira de medios para promocionar dicha canción.

En una de sus entrevistas mientras está hablando de todo este proyecto musical, el cantante habló de todo este rol que ha tenido como padre del pequeño Kai y sobre la posibilidad que que busquen tener una niña a futuro para sí tener la parejita completa, “Me sueño con una niña”, afirmó Mike en medio de la entrevista.

Ante la clara curiosidad por saber si la pareja estaría planeando tener otro integrante en la familia, el cantante se vio muy emocionado con la idea de tener una niña en la familia, sin embargo fue consciente que la persona que realmente toma esa decisión es Greeicy pues va a ser la encargada de llevar a su hija en el vientre durante 9 meses.

“Es una decisión que debemos tomar entre los dos. A mí me encantaría, pero a las mujeres les toca mucho más duro. Lo que sea que ella quiera, yo la apoyaría”, comentó el intérprete de Detente al cuestionamiento del medio de comunicación. Sin embargo el artista también quiso hablar de la magia que le ha traído ser padre de Kai y como se ha sentido emocionado día a día en esta nueva faceta.

El cantante quiso contar cuando el pequeño le dio un regalo que le llenó de alegría el corazón, “Hace poco me regaló la primera carcajada y yo me reía como un idiota con él. No sé, es una felicidad que, los que la tienen, me van a entender”, aclarando que aunque todo este nuevo proceso está lleno de magia entiende que es una gran responsabilidad.

La pareja hace tan solo unos días fue noticia en redes sociales luego de que accidentalmente el cantante grabó al pequeño Kai sin darse cuenta que ya llevan casi 4 meses en los que los seguidores aún no había podido ver la carita del bebé, sin embargo en uno de esos videos esta carita de filtró.

Accidentalmente, Mike, mientras grababa a Greeicy quien estaba tocando el piano, detrás de ella estaba Kai, así que sin ningún filtro o distracción se evidenció perfectamente el rostro del bebé, mientras la también actriz se distraía con el video que le realizaba su pareja, el niño estaba recostado cómodamente en su coche, motivo por el cual los seguidores desencadenaron una serie de comentarios en apoyo o en contra del accidente.