Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camilo publica tierno mensaje tras confirmar que Evaluna está esperando a su primer hijo

La noticia de su embarazo se volvió tendencia en redes, así como el videoclip de 'Índigo'. 

'índigo' se volvió tendencia en YouTube. Foto: Instagram
'índigo' se volvió tendencia en YouTube. Foto: Instagram

La noticia de su embarazo se volvió tendencia en redes, así como el videoclip de 'Índigo'. 

 

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se tomaron las redes sociales con el lanzamiento de su nueva colaboración titulada 'índigo', tema con el que anunciaron que serán papás por primera vez.

Después de unas horas de su estreno, la canción se posicionó como número 1 en tendencias de YouTube, mientras que en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok, las reacciones de emoción de sus fans no tenían fin.

La pareja de artistas logró guardar muy bien el secreto hasta que salió a la luz el videoclip de su nueva canción, donde mostraron imágenes del momento en el que se enteraron de la noticia y cortos clips de cuando se lo anunciaron a sus familiares y amigos más cercanos.

Además, en la letra de 'índigo', mencionan los 9 meses que lleva un embarazo y lo ansiosos que están por recibir a su bebé en un hogar lleno de amor.

“La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama”, escribió Camilo en su canal de YouTube.

Emocionado, el cantante colombiano también compartió un tierno mensaje en su perfil de Instagram, junto con un carrusel de fotos y videos que reflejan esa felicidad que está sintiendo.

"Ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La Tribu está creciendo! Camilo, Evaluna e Índigo", anotó el intérprete de ‘Favorito’.

Clic para ver las fotos y videos. Foto: Instagram

Sus fans hicieron que las redes sociales se 'inundaran' de ese amor con videos bailando y cantando, gritando de la felicidad, además de mensajes de felicitaciones y memes.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

"Qué bonito es lo bonito", escribió Luis Fonsi en la publicación de Camilo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Estos son algunos comentarios de los seguidores de la pareja: "¡Qué hermosa noticia! Muchas bendiciones a la familia", "qué felicidad", "Cami, ¡qué es esto tan lindo! Felicitaciones", "muchas felicitaciones Camilo y Evaluna. Esperando con ansias la llegada de índigo", "los amamos, felicitaciones", "¡eso es amor del más divino!".

Captura de pantalla. Foto: Instagram