Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Greeicy Rendón le jugó una broma a Mike Bahía que lo dejó congelado

A pesar de la distancia en la fecha de cumpleaños del cantante, su novia no lo pudo dejar sin sorpresa.

Greeicy Rendón y Mike Bahía. Foto: Instagram
Greeicy Rendón y Mike Bahía. Foto: Instagram

A pesar de la distancia en la fecha de cumpleaños del cantante, su novia no lo pudo dejar sin sorpresa.

El cantante Michael Egred Mejía, más conocido como Mike Bahía, cumplió años el pasado 27 de junio, debido a una serie de compromisos laborales que tenía, el artista tuvo que celebrar su cumpleaños número 33 lejos de su novia Greeicy Rendón.

Sin embargo, a pesar de pasar esta fecha lejos, la caleña se hizo sentir, primero le dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram demostrándole por completo lo enamorada que está de él.

Te puede interesar: Tuti Vargas terminó su fugaz relación con el chef Juan Diego Vanegas

Tiempo más tarde dejó una sorpresa en casa que Mike ni lo imaginaba. Al llegar el intérprete de 'La la la' encontró un sobre firmado por Greeicy, enviado para él.

“Esto es de Greeicy”, expresa Mike a lo que su amigo le dice “no, eso es tuyo, te lo enviaron”.

Por supuesto, era su regalo de cumpleaños, pero no cualquier regalo, pues al abrir el sobre el artista encontró algo que lo dejó ¡congelado!

Se trataba de una carta y una prueba de embarazo la cual decía que era positivo.

“¡No jodás!, ¿qué es esto?, ¿me estás hablando en serio?, ¿cómo así?, ¿esto es de Greeicy?”, expresa el artista mientras lee.


Da clic aquí para ver el VIDEO.

Al leer la carta encontró que en la parte inferior aclaraba que se trataba de una broma y que se había ganado un viaje a Aruba.

“Por esta broma y en honor a tu nueva vuelta al sol tiene un viaje gratis a Aruba a celebrar y a hacer kite”, decía en la carta.

“¡Qué susto!, ¿Quién me hizo esto?”, fue su reacción, que quedó registrada en una grabación que decidió compartir en sus historias de Instagram.

Se notaron los gestos de sorpresa con nervios cuando Greeicy manifestaba que estaba esperando un hijo suyo, pero luego su expresión de descanso cuando supo que era mentira hicieron reír a sus seguidores.

Mike recibió varios mensajes de felicitaciones de sus amigos y familiares que compartió a través de redes sociales.