Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Greeicy Rendón estrena tatuaje en honor a su amor por los animales

La cantante compartió una fotografía con el nuevo tatuaje de cuatro especies de animales que plasmó en uno de sus brazos. 

Su amor por los animales ahora lo plasma en un tatuaje. Foto: Instagram
Su amor por los animales ahora lo plasma en un tatuaje. Foto: Instagram

La cantante compartió una fotografía con el nuevo tatuaje de cuatro especies de animales que plasmó en uno de sus brazos. 

La cantante y actriz, Greeicy Rendón, se hizo otro tatuaje en uno de sus brazos, esta vez reflejando el amor por los animales con cuatro especies dibujadas en su antebrazo derecho.

El grupo de animales tatuados son; un pavo real, la cara de un elefante, un perro y una medusa, sumándose a varios de los tatuajes que Greeicy lleva en grabados en su cuerpo.

Te puede interesar: Amparo Grisales revela que es consumidora de marihuana

La cantante ha demostrado siempre su gusto y admiración por los animales, de hecho en su vivienda donde vive con Mike Bahía, tiene una pequeña granja donde cuida a varios ejemplares de diferentes especies.

“El que me sigue las locuras”, publicó Greeicy en una historia de su cuenta de Instagram, refiriéndose al tatuador Ed Gómez, quien ha tatuado a más famosos como Tuti Vargas, y ahora quien se encargó de dibujar en su antebrazo este grupo de animalitos.

Tatuaje Greeicy Rendón. Foto: Instagram/edgomz

El mismo artista publicó en sus redes sociales las fotos del tatuaje de Greeicy con la frase: “Amor por los animales en todas sus formas y colores”.

Uno de los tatuajes que se ha hecho la artista caleña y que ha generado polémica, fue cuando se escribió en el brazo 'más fuerte', refiriéndose al título de una de las canciones, pero tuvo un error ortográfico, pues hacía falta la tilde de la palabra ´más´.

Por lo que muchos de sus seguidores la criticaron, hasta tal punto que volvió a postear una historia en su cuenta de Instagram diciendo: “Me faltó la tilde en el más, pero esa la hacemos después, es que entre más arriba más duele”.

Greeicy comenzó su carrera como cantante a sus 14 años luego de participar en una de las ediciones del Factor XS (2007). Después de esa experiencia avanzo notablemente en su carrera como cantante, además de participar en varias novelas.