Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Así se veía Greeicy Rendón a los 13 años

Con apenas un par de minutos en las redes, el video se viralizó. 

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Con apenas un par de minutos en las redes, el video se viralizó. 

Greeicy Rendón permanece activa en sus redes sociales a diario. Hoy, al ser jueves de #tbt no fue la excepción y compartió un video que tiene a todos sus seguidores enloquecidos.

Desde pequeña, la cantante entró al mundo de la televisión, la música y los medios de comunicación. Fue exactamente a los 13 años que el país la conoció cuando se presento en el primer concurso que premiaba las mejores voces en niños de Colombia: El Factor XS.

Claramente hoy era un día perfecto para compartir con sus fanáticos este video, no solo por ser jueves de recuerdos, sino porque actualmente Greeicy se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera como cantante.

Para ver el video haz CLIC AQUÍ

“13 años. Ver esto..... me trae demasiadoooos recuerdos y sensaciones. Me siento orgullosa de mi, pienso en toda la evolución, también siento un poco de vergüenza porque como artista que se respete me doy mucho palo a mi misma; pero ver esto me hace ser consciente de la evolución y consciente de que el crecimiento nunca tiene fin... Gracias a la vida que me ha dado tanto y gracias a Dios que me ha dado la fuerza y me ha guiado de la mejor manera #tbt (ahí cantaba peor de lo que canto ahora, pero me anima saber que seguiré evolucionando)”

Hace un par de día lanzó su primer álbum titulado ‘Baila’, el cual ya cuenta con miles de descargas y visitas en plataformas digitales. En el, se pueden escuchar algunos de sus mpás grandes éxitos como ‘Destino’ junto a Nacho, ‘Jacuzzi’ canción donde hace dueto con Anitta, ‘Más fuerte’ y ‘Ganas’.

También puedes leer: Greeicy Rendón estrena tatuaje en honor a su amor por los animales

En compañía de su novio y también artista, Mike Bahía, ha venido trabajado durante los últimos años única y exclusivamente en su carrera como cantante. En varias declaraciones a los medios asegura que no planea volver a la actuación ya que su verdadera vocación siempre ha sido la música.

Recientemente estuvo nominada a los Premios Heat de la música latina, donde salió galardonada por su canción ‘Amantes’ acompañada de su novio.