Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mike Bahía confirmó el embarazo de Greeicy Rendón con tierna promesa

Comentario de Mike Bahía en un concierto pondría fin a las dudas de la dulce espera de su primer hijo con Greeicy Rendón.

Mike Bahía dejó en evidencia su emoción por el embarazo de Greeicy Rendón. Foto: Instagram
Mike Bahía dejó en evidencia su emoción por el embarazo de Greeicy Rendón. Foto: Instagram

Comentario de Mike Bahía en un concierto pondría fin a las dudas de la dulce espera de su primer hijo con Greeicy Rendón.

Luego de varios meses de especulaciones sobre el embarazo de Greeicy Rendón, el cantante Mike Bahía habría confirmado en pleno concierto que, efectivamente, estarían a la dulce espera de su primer hijo.

Aunque la pareja no se había pronunciado al respecto, hace unos días el papá de la caleña confirmó en medio de una entrevista para el matutino 'Buen Día Colombia', que ella y el intérprete de 'La Rutina' se convertirían en padres.

“Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición. También de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas…", fue parte de lo que comentó el señor Luis Alberto Rendón, padre de Greeicy Rendón.

Sin embargo, ni la caleña ni Mike se habían referido al tema hasta que, en un reciente concierto el cantante no pudo guardar silencio y terminó haciendo un comentario que causó furor entre sus fanáticos porque pondría fin a las dudas del embarazo de su pareja.

Por primera vez, Mike Bahía dejó en evidencia su emoción de dar este nuevo paso en su relación de más de diez años con la intérprete de 'Los Besos', asegurando que haría su mayor esfuerzo para ser el mejor padre del mundo.

"Les voy a hacer una pregunta y ustedes con su reacción me dicen lo que piensan, ¿creen que Greeicy está embarazada?, ¿ustedes creen que sería un buen papá?”, expresó causando furor entre los asistentes.

En medio de gritos y aplausos Mike reaccionó emocionado haciendo la promesa de ser un buen padre. "Les prometo que voy a intentar ser un buen padre y también que voy a agradecerles toda la vida todo el cariño que le han dado a ella y a mi. Se los pagaré con canciones".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Los rumores del embarazo iniciaron en octubre y según el papá de Greeicy su bebé nacería aproximadamente en el mes de abril del próximo año. Por ahora la cantante no ha dicho nada sobre el tema.