Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: ¿a qué hora regresará el programa en el 2022?

Caracol Televisión confirmó en qué horario vuelve 'Yo me llamo' después de unos días de vacaciones.

'Yo me llamo' regresa y J Balvin estará presente. Foto: Caracol Televisión
'Yo me llamo' regresa y J Balvin estará presente. Foto: Caracol Televisión

Caracol Televisión confirmó en qué horario vuelve 'Yo me llamo' después de unos días de vacaciones.

Regresa uno de los programas más vistos de la pantalla chica colombiana en el 2021, el concurso de imitación musical 'Yo me llamo', que en esta nueva temporada cuenta con un equipo de jurados conformado por; Amparo Grisales, César Escola y el cantante de música popular Yeison Jiménez.

Desde el pasado 20 de diciembre Caracol Televisión anunció que el concurso saldría temporalmente de su programación porque se iría de vacaciones. En ese momento 'Yo me llamo' era emitido en el horario de 8:00 p.m. a 9:30 p.m., después de Noticias Caracol.

Luego seguía la repetición de la novela 'Nuevo rico, nuevo pobre' y enseguida 'El Hijo del Cacique'. Sin embargo, el horario se modificó un poco durante las vacaciones del programa de imitación y una vexz terminaba el informativo iniciaba 'Nuevo rico, nuevo pobre' desde las 8:00 p.m. hasta las 9:30 p.m.

La programación continuaba con 'El Hijo del Cacique' de 9:30 p.m. a 10:30 p.m., y desde las 10:30 p.m. hasta las 11:30 p.m. se presentaba la serie biográfica 'Nicky Jam, El Ganador'.

En las últimas horas el canal confirmó a los fanáticos de 'Yo me llamo' que el programa ya se prepara para su regreso y desde el próximo martes 11 de enero del 2022 traerá nuevas sorpresas que no se pueden perder.

De acuerdo con la información que ha difundido en los comerciales y los anuncios en sus redes sociales, el concurso se emitirá en su horario habitual después de Noticias Caracol, es decir, a partir de las 8:00 p.m.

Lo que todavía no se ha confirmado es cuál será la duración de cada capítulo; si una hora o más tiempo para que se extienda hasta las 9:30 p.m.

Lo que sí se tiene claro por las promociones que se han visto en el canal es que también trae nuevos lanzamientos como su nueva apuesta sobre la vida de la cantante de música popular Arelys Henao, que llega a su programación desde la segunda semana de enero y se transmitiría después del programa de imitación musical.

En los adelantos de Caracol Televisión sobre el regreso de 'Yo me llamo' se puede ver que estará presente J Balvin, el artista original y al que Amparo Grisales recibe con un beso que seguramente dará mucho de qué hablar.