Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón y Mike Bahía ya saben qué nombre le pondrían a su hijo

Aunque Greeicy Rendón no se ha pronunciado sobre su embarazo, su papá y Mike Bahía ya lo confirmaron.

Greeicy Rendón y Mike Bahía ya saben cómo se llamará su hijo en caso de que sea niña o niño. Foto: Instagram
Greeicy Rendón y Mike Bahía ya saben cómo se llamará su hijo en caso de que sea niña o niño. Foto: Instagram

Aunque Greeicy Rendón no se ha pronunciado sobre su embarazo, su papá y Mike Bahía ya lo confirmaron.

Hace unos días el padre de la cantante caleña Greeicy Rendón, confirmó lo que hace un tiempo se venía rumorando; su posible embarazo.

Durante una entrevista para 'Buen día Colombia', el señor Luis Alberto Rendón comentó sobre su hija y Mike Bahía: “Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición. También de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas…".

Además, reveló que aproximadamente para abril del próximo año nacería el primer hijo de la famosa pareja de artistas.

Ante la duda de muchos por el silencio que han guardado Greeicy y Mike frente a este tema, el intérprete de 'Buscándote' hizo un tierno comentario en uno de sus más recientes conciertos que emocionó a sus fans porque estaría reconfirmando que están a la dulce espera de su primer hijo.

"Les voy a hacer una pregunta y ustedes con su reacción me dicen lo que piensan, ¿creen que Greeicy está embarazada?, ¿ustedes creen que sería un buen papá?”, expresó Mike causando furor entre los asistentes.

"Les prometo que voy a intentar ser un buen padre", agregó el artista con una sonrisa en su rostro.

Tras esta amorosa escena, en redes sociales han recordado que la pareja ya había expresado su deseo de ampliar la familia en difentes entrevistas, incluso, Mike Bahía ya había revelado cómo le gustaría que se llamaran sus hijos.

En diálogo con el conferencista mexicano Jessie Cervantes, el cantante mostró un tatuaje que tiene en su cuello con la palabra ‘Arena’ y manifestó: “Quiero tener una hija y quiero que se llame Arena. Quiero ser un papá responsable y quiero que todo lo que ella vea la haga sentir orgullosa de su papá”.

Asimismo, hace aproximadamente un mes, durante una entrevista con Euforia Music, un portal de música de Perú, el novio de Greeicy Rendón reveló el nombre de su bebé si se trata de un niño.

Mike confesó que le gustaría que se llamara ‘Kai’, que significa ‘océano’ en dialecto hawaiano, pues argumentó que desea que los nombres de sus hijos sean diferentes y poco comunes.

Cabe mencionar que hasta el momento no hay una confirmación oficial sobre el embarazo por parte de los artistas, más allá del comentario que hizo Mike Bahía en su concierto.

Clic para ver el video. Foto: Instagram