Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón publica las primeras fotos junto a su hijo Kai

Greeicy Rendón hizo su primera publicación en Instagram junto a su bebé y sus fans quedaron encantados.

Greeicy Rendón estuvo muy activa en Instagram este fin de semana. Foto: Instagram
Greeicy Rendón estuvo muy activa en Instagram este fin de semana. Foto: Instagram

Greeicy Rendón hizo su primera publicación en Instagram junto a su bebé y sus fans quedaron encantados.

Luego de compartir varios videos de su día a día Greeicy Rendón sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar un carrusel de fotografías junto a su hijo Kai, fruto de su relación con Mike Bahía. La caleña primero mostró que se había tomado de nuevo unos minutos para su cuidado personal: "Una arregladita de esas rápidas y chao... Me voy porque ya toca tet*", escribió en uno de los clips de sus Stories.

Minutos más tarde, la intérprete de 'Los besos' apareció haciéndole un masaje a su bebé bajo el sol mientras lo miraba con ternura sonriendo y le hablaba suavemente. También dejó en evidencia que la música no puede faltar ni siquiera en sus rutinas como mamá y se grabó cantando algunos temas de Juan Luis Guerra como 'Burbujas de amor' y 'La Hormiguita'.

Al poco tiempo hizo su primera publicación en esta red social junto a su bebé en brazos acostado sobre su pecho y la acompañó con la emotiva frase: “Esa felicidad que tenés pa’ enamorar”. Antes de alcanzar esos más de 2 millones de 'me gusta' y miles de comentarios, la cantante les comentó a sus seguidores en sus historias: "Ahí les subí unas foticos y la verdad, honestamente, tenía muchas ganas de bailar porque puse musiquita y me animé, además como me arregle..."

Y continúo: "Me imaginé bailando con mi bebé y bajé y me tomé esa primera foto, que fue la primera que puse, y empezó a llorar. No pude bailar entonces me vine pa' acá y por eso mi fotico es aquí con bebé, que no quería bailar".

Enseguida recordó que desde que nació su hijo el pasado 21 de abril, ella está completamente dedicada a su cuidado. "Como ahora mi tiempo no es mi tiempo sino tú tiempo y tú decides por mí, ¿verdad? Te pusiste a llorar, saliste llorando en la foto", le expresó Greeicy Rendón directamente a su bebé con ternura.

Clic para ver todas las fotos. Foto: Instagram

"Hermosura pura", "felicitaciones amiga, los quiero", "los amo", "par de muñecos", "¡qué belleza", "esa facilidad que tienen pa' enamorar porque estamos todos flechados", "es el amor más grande que uno puede llegar a sentir. Brillan", "espectacular, muchas bendiciones", "divina", escribieron algunos admiradores de la caleña en su post posando junto a su pequeño.

Cabe recordar que hace unos días Greeicy también enamoró a sus seguidores con un video en el que enfocaba los pies de su hijo y sobre las imágenes escribió: “Construir esta relación… Conocernos y aprender juntos ha sido de lo más enriquecedor de la vida. Gracias por las ganas de seguir que me das. Gracias por la motivación y la fuerza. Gracias por las sonrisas. Hoy tu nombre cobra más sentido que nunca porque tenerte en mi vida ha sido un océano de cosas”.