Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mike Bahía habló por primera vez del nacimiento de su primogénito

El músico habló sobre el estado actual de su bebé y de la cantante Greeicy Rendón.

Greeicy Rendón y Mike Bahía antes de convertirse en padres. Foto: Instagram @mikebahia
Greeicy Rendón y Mike Bahía antes de convertirse en padres. Foto: Instagram @mikebahia

El músico habló sobre el estado actual de su bebé y de la cantante Greeicy Rendón.

El cantante y compositor Mike Bahia dio por primera vez una entrevista para hablar sobre su vida actualmente con la llegada de su primogénito y sobre su novia y madre primeriza Greeicy Rendón, esto se da mientras los seguidores de la caleña están a la espera de la manifestación de la cantante para contar su experiencia.

Para el medio de entretenimiento “El Farandi”, el músico aseguró que su experiencia como padre es una de las mejores que ha tenido, “Ser papá es una de las cosas más maravillosas que le puede pasar a una persona porque es el momento ideal para dejar de pensar en nosotros y empezar a pensar, con la misma fuerza, en alguien más”.

También admitió que desearía que todos pudieran vivir la experiencia que él está disfrutando en este momento, “Me estoy permitiendo ese gusto con la mejor compañera del mundo. Deseo que la gente pueda vivir lo que estoy viviendo yo”. 

En otra entrevista el cantante habló sobre cómo está su compañera sentimental y su bebé, “La vida es un milagro y lo logramos. Estamos contando esta historia tan hermosa y aprendiendo de ella. También estamos enfrentando el amor desde otra faceta” al respecto también comentó, “Bien, está súper bien, el bebé también está súper bien. Yo me siento muy afortunado de esto porque al final la vida es un milagro y lo logramos”.

La pareja le dió la bienvenida a su bebé el pasado 21 de abril, la noticia fue dada por Mike Bahía a través de sus redes sociales con un adorable mensaje para su esposa y la imágen de las huellas de su bebé, Kai, “A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!”.

 El cantante ha estado muy activo mostrando a sus seguidores cómo lleva la paternidad, pues el nuevo papá se está entrenando con profesionales. En sus historias de Instagram mostró que con la ayuda de la doctora Claudia Vallejo, especialista en lactancia materna y acompañamiento está aprendiendo del adecuado cuidado de su hijo.

En la imagen se puede ver al cantante junto a la profesional mientras este carga a un muñeco, junto con el comentario, “Ahora sí, se fue de patineta” refiriéndose de que ahora sí estaba preparado para llevar a su bebé a montar con él. Sin embargo esta imagen ha generado revuelo en las redes sociales, pues hay comentarios jocosos sobre la forma en la que el nuevo papá coge al pobre muñeco y que sin duda no es la manera adecuada.