Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mari Manotas revela por qué se separó de Alejandro Riaño

Por primera vez María Alejandra Manotas se desahogó sobre lo que pasó realmente en su relación con Riaño, el padre de sus tres hijos.

María Alejandra Manotas confesó que en 2021 asistieron a terapia de pareja
. Foto: Instagram
María Alejandra Manotas confesó que en 2021 asistieron a terapia de pareja . Foto: Instagram

Por primera vez María Alejandra Manotas se desahogó sobre lo que pasó realmente en su relación con Riaño, el padre de sus tres hijos.

El pasado 22 de marzo la empresaria y creadora de contenido María Alejandra Manotas, mejor conocida en redes sociales como 'Mari Manotas', puso fin a los rumores sobre una posible crisis en su matrimonio con el comediante Alejandro Riaño y sin dar muchos detalles al respecto confirmó su separación.

“Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja", señaló en una publicación que hizo desde su cuenta de Instagram. Por otro lado, destacó que como fruto de su amor están sus tres hijos; Matilde, Antonio y Agustín, a quienes siempre "vamos a cuidar y amar".

Antes de tener a los mellizos la pareja había revelado en entrevista con Laura Acuña que efectivamente estuvieron a punto de separarse, pero decidieron intentarlo de nuevo cuando conocieron que sus bebés venían en camino. “Estábamos en pandemia, encerrados y yo estaba muy metido en el tema político, entonces empezamos a hablar sobre esa desconexión en el matrimonio, estábamos muy desconectados en ese momento”, comentó Riaño. Meses después los rumores se hicieron realidad y ahora Mari Manotas revela detalles de su divorcio.

La creadora de contenidos se desahogó sobre lo que pasó realmente en su relación con Riaño en entrevista para la revista Aló, en la que fue la protagonista de la portada, y según ella lentamente se empezaron a separar aún durmiendo en la misma cama porque sus proyectos habían cambiado.

"Nuestra relación surgió hace casi 6 años, el 19 de mayo cumplíamos 6 años de estar juntos. Yo diría que fue amor a primera vista, nos conocimos y, literalmente, a los 8 días yo me vine a vivir con él a Cajicá. Fue un amor loco que yo creo que así como fue de rápido, igualmente se apagó", contó.

Para ella fueron dos años increíbles, "yo decía: 'este man es un extraterrestre; no entiendo cómo podemos estar y congeniar tanto y todo ser tan perfecto…', pero poco a poco va pasando el tiempo y te vas dando cuenta de que las personas van cambiando". La empresaria confesó que en 2021 asistieron a terapia de pareja.

"Siento que él también encontró su propósito en la vida con su personaje de Juanpis González y llegó a un momento de éxito y muchas cosas empezaron a cambiar… Empezaron a haber muchos vacíos, muchos silencios, muchos espacios, peleas y viajes… Yo estaba sola”, reconoció. "De repente, cuando nos volteamos a mirar, nos dijimos: ‘¡Juepucha, no estamos en nada! Nos acostamos a dormir uno al lado del otro y no estamos aquí".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Mari Manotas aseguró que aunque "había un amor de mucho tiempo y una idea de familia que ambos queríamos intentar salvar", definitivamente llegaron a un punto en el que aceptaron que ya lo habían intentado, pero no funcionaba. "Lo mejor fue tomar caminos diferentes”, recalcó.