Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Greeicy fue encerrada en una caja llena de ratones por cumplir aterrador reto en vivo

Las imágenes fueron compartidas por Greeicy en sus redes sociales.

El hecho sucedió en vivo y en directo. Foto: Instagram @greeicy1.
El hecho sucedió en vivo y en directo. Foto: Instagram @greeicy1.

Las imágenes fueron compartidas por Greeicy en sus redes sociales.

 Greeicy Rendón se ha convertido en toda una estrella del mundo del espectáculo, no solo por su paso por la pantalla chica al convertirse en actriz de numerosas producciones, o por su increíble éxito como solista, también por sus apariciones en redes sociales.

La caleña ha sabido ganarse el corazón de millones de fanáticos que la siguen desde que era una niña y pisó el escenario de las audiciones del Factor XS para empezar a cumplir su sueño de ser una gran artista colombiana.

El tiempo fue pasando y las oportunidades empezaron a llegar, es por eso que gran parte de su reconocimiento inicial nació de su trabajo en telenovelas o series, sin embargo, su meta siempre fue poder dedicarse del todo a la música.

Un proyecto que la impulsó a ser quien es actualmente, fue su protagónico en 'Chica Vampiro', una serie juvenil en el que expuso su talento ya conocido para la actuación, pero que también le permitió mostrar su amor por el canto.

El éxito fue mundial, realizó extensas giras en diferentes partes del mundo incluyendo Europa, y por supuesto era invitada a varios programas de entretenimiento internacionales para promocionar esa novela, y otra producción colombiana estrenada por esa misma época llamada 'Las Vegas'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy) on

Su presencia en uno de estos espectáculos televisivos no fue del todo agradable y ella misma lo recordó en los últimos días publicando el aterrador video donde aparece cumpliendo un desagradable reto en vivo y en directo.

"Ustedes no entienden lo que yo sentía. Tenía ganas de salir corriendo, pero me daba miedo e impresión aplastarlos", escribió la cantante como descripción de la grabación que ya está cerca de llegar a las 2 millones de reproducciones.

Y es que en el clip la encierran en un cajón con un hueco posterior en el que uno de los conductores del show, disfrazado de payaso, empieza a meter decendas de ratones blancos que segundos después ya estaban recorriendo todo el cuerpo de Greeicy.

Durante el hecho ocurrido en el programa 'Noches con Platanito', emitido por un canal latino en Estados Unidos, la intérprete de 'Los besos' gritaba, golpeaba la puerta para que la dejaran salir y se le salió más de una groseria. 

En ese momento la estaban acompañando sus dos colegas colombianos, el actor Tiberio Cruz y la hermosa Camila Zárate, quienes en medio de su pánico la ayudan a calmarse y posterior a ello, a salir de la caja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy) on