Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El tatuaje de Mike Bahía con el rostro de Greeicy Rendón que muy pocos conocían

El artista se lo realizó hace bastante tiempo, pero solo lo había mostrado una vez.

Actualización
El tatuaje esta ubicado en una de sus piernas. Foto: Instagram @greeicy1.
El tatuaje esta ubicado en una de sus piernas. Foto: Instagram @greeicy1.

El artista se lo realizó hace bastante tiempo, pero solo lo había mostrado una vez.

Greeicy Rendón y Mike Bahía han demostrado estar más unidos que nunca en esta época de aislamiento, pues pese a la imposibilidad de retomar con normalidad sus compromisos musicales, han estado trabajando bastante desde su hogar en nuevas producciones.

La relación de esta pareja es una de las más estables y admiradas del mundo de la farándula en el país, pues ya cumplen casi 9 años de relación y su crecimiento personal y profesional ha sido más que evidente.

Sus redes sociales cuentan con millones de seguidores alrededor del mundo que permanecen atentos a todo lo que comparten, y el sentido del humor es una de las características que más los representa como pareja. 

Recientemente la cantante quiso unirse a un challenge o desafío viral creado con el remix del éxito musical "Tatto" del artista urbano Rauw Alejandro, en el cual colaboró con el reconcido cantante colombiano, Camilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre se hace mejor cuando estamos juntos.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

El reto consiste en que los usuarios muestren a través de un video un tatuaje secreto o que muy pocas personas conozcan, y fue justamente eso lo que hizo la intérprete de "Los besos", quien mostró que su novio tiene tatuado su rostro en una de sus piernas.

El tamaño es impresionante, y aunque no es la primera vez que lo muestran ya que la misma artista compartió algunas imagenes del mismo recién se lo realizó, muy pocos habían visto el resultado, y muchos otros jamás lo habían visto.

"Ese no es taaaaan tatuajito secreto. Gracias cevivo por aceptar mis exigencias y tatuarte mi cara en tu pierna, jajajajaja no mentiraaaaa, después conocerán la historia completa", escribió la artista como descripción del post.

Fue bastante grande el impacto que generaron estas imágenes, por lo que Rendón minutos después de hacer público el video, corroboró en las historias de su cuenta oficial de Instagram que el tatuaje es real y que el cantante se lo realizó hace dos años.

Ni Mike ni Greeicy se han visto involucrados en escándalos de índole personal, sin embargo, a principios de este año, ambos se encontraban distanciados por motivos laborales y muchos llegaron a especualr que habían dado por terminado su noviazgo.

Tantos fueron los rumores, que Bahía llegó a ser acusado de infidelidad. Fue bastante el tiempo el que duraron sin compartir contenido en pareja, pero finalmente aclararon que todo continuaba con normalidad e incluso los acusaron de haber creado dicho espectáculo como estrategia publicitaria para un tour nacional que iban a presentar, pero que por la pandemia tuvo que ser cancelado.