Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Así se veía Greeicy Rendón a los 18 años y sin diseño de sonrisa

La cantante revivió con nostalgia una entrevista cuando se dedicaba a la actuación.

Actualización
La caleña es una de las artistas femeninas más famosas del país. Foto: Instagram @greeicy1.
La caleña es una de las artistas femeninas más famosas del país. Foto: Instagram @greeicy1.

La cantante revivió con nostalgia una entrevista cuando se dedicaba a la actuación.

Son millones los colombianos que han sidos testigos del proceso que ha tenido Greeicy Rendón desde que apareció por primera vez en las pantallas colombianas, más exactamente en el año 2007 cuando participó en 'Factor XS'.

Desde un principio dio a conocer su pasión por la música, pero atrajo la atención de directores y productores de televisión que empezaron a tenerla en cuenta para que hiciera parte de diferentes proyectos.

Tal fue el éxito, que llegó a protagonizar una novela junto al gran Robinson Díaz, y además, su rostro empezó a ser reconocido en diferentes países del mundo gracias a su protagónico en la serie infantil 'Chica vampiro'.

En los últimos días quiso revivir esa época con sus seguidores, por lo que respoteó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que tiene tan solo 18 años, cuando hasta ahora empezaba a participar en proyectos colombianos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La magia está por dentro ?? Hagamos dueños y conscientes de ella. #losconsejos

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Fueron varios detalles los que llamaron la atención de las imágenes, dentro de los que se destacó su aspecto físico, pues su rostro luce un poco más redondo, no tiene tatuajes y en ese entonces no tenía el diseño de sonrisa hecho, una característica que siempre ha sido muy evidente en ella.

"Aquí tenía 18 años. Se que hoy no es día de #tbt pero este recuerdo me movió muchas cosas. Gracias @greeicyclubfans por traerme este recuerdo al presente", escribió la cantante como descripción del post que ya tiene más de 2 millones de reproducciones.

Otra cosa que resaltó, fue el testimonio que dio en la grabación, pues habló de su participación en la famosa competencia de canto del canal RCN y mencionó lo mucho que anhelaba convertirse en cantante profesional.

Por esa razón y con mucha nostalgia quiso recordar dicho video, pues en este momento está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, posicionando varios de sus éxitos en los primeros lugales de las principales listas musicales dentro y fuera del país.

Ya es bastante el tiempo que ha pasado desde que la caleña decidió dedicarse de lleno a su verdadera pasión de la mano de su novio, el también cantante Mike Bahía, quien ha sido fundamental en medio de su formación como artista.

Greeicy es una de las grandes figuras femeninas del género urbano y su reconocimiento internacional es cada vez más grande; una muestra de ello, son los más de 14 millones de seguidores que acumula en sus redes sociales.