Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón apareció con mascarilla de oxígeno hablando de las secuelas que le dejó la COVID-19

La caleña preocupó a sus seguidores porque, al parecer, sufrió una recaída en medio de unas grabaciones.

Greeicy ahora debe tener cuidado con las secuelas que le dejó el coronavirus en su cuerpo. Foto: Instagram
Greeicy ahora debe tener cuidado con las secuelas que le dejó el coronavirus en su cuerpo. Foto: Instagram

La caleña preocupó a sus seguidores porque, al parecer, sufrió una recaída en medio de unas grabaciones.

 Greeicy Rendón alarmó a sus seguidores en la tarde del martes 20 de julio, al aparecer en las historias de su perfil de Instagram con una mascarilla de oxígeno con la que, según contó, estaba tratando de controlar su respiración.

Al parecer, la artista caleña sufrió una recaída en medio de unas grabaciones debido a un ataque de tos que la llevó a sentir la necesidad de recibir oxígeno.

La intérprete de 'Los consejos' reveló que la tos fue una de las secuelas que le dejó la COVID-19, síntoma que en ocasiones toma fuerza, aunque usualmente es leve.

“Estoy bien,  estoy muy bien. Solo que después del COVID quedé con una tos medio maluca que me da por ratos”, manifestó la artista.

Y agregó: "Aquí me consienten, me cuidan. Los muchachos, pendientes de la bioseguridad, nos regañan todo el tiempo por las mascarillas. Me dio un ataquecito de tos”.

Con la intención de tranquilizar a sus fans, la caleña pidió que no se preocuparan por ella porque todo estaba bajo control, sin embargo, las imágenes alarmaron a más de uno y le empezaron a enviar varios mensajes de ánimo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

A inicios de este 2021, mientras Greeicy se encontraba en las grabaciones del concurso musical 'A Otro Nivel’, del Canal Caracol, como jurado junto a los artistas Paola Jara y Noel Schajris, contó que varios de sus familiares enfrentaron este virus, incluida su mamá, quien el año pasado tuvo que enfrentar esta grave enfermedad y pasó días bastante difíciles.

“Mi mamá casi se nos va”, dijo en octubre de 2020 la caleña.

Su papá no logró librarse de esta lucha, aunque la cantante aseguró que su experiencia había sido más leve.

Cabe mencionar que actualmente Greeicy ha estado trabajando fuertemente en su carrera musical, además de otros proyectos como prestar su voz para uno de los personajes de la película animada 'Sing 2', cuyo estreno está previsto para diciembre de este 2021.

En dicha producción también participarán los colombianos Laura Tobón y Sebastián Martínez.