Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Yeison y Escola quedaron encantados con Amparo por su vestido transparente

Amparo Grisales presumió su figura en 'Yo me llamo' con un vestido transparente que la hizo brillar en el reality.

Amparo Grisales se llevó cientos de elogios por su atuendo. Foto: Youtube
Amparo Grisales se llevó cientos de elogios por su atuendo. Foto: Youtube

Amparo Grisales presumió su figura en 'Yo me llamo' con un vestido transparente que la hizo brillar en el reality.

En el capítulo de la noche del 16 de febrero de 'Yo me llamo', Amparo Grisales llegó a la mesa de jurados llevándose todas las miradas con su espectacular figura que resaltó gracias al traje que eligió; un vestido envidiable con algunas transparencias.

El presentador Carlos Calero no dejó pasar por alto este detalle y fue el primero en reaccionar al ver a la diva de Colombia. "Quiero que me describas ese vestido tan hermoso que tienes", comentó.

Antes de que ella respondiera, el maestro César Escola se tomó la palabra y expresó: "Describir es poco, hay que verlo completo, por favor Amparo, haz pasarela".

Mientras el argentino le hacía esta propuesta a la jurado del concurso de imitación musical, fue evidente que estaba encantado con el atuendo de su compañera, tanto así que no le quitó la mirada de encima mientras ella lo presumía dando una vuelta porque se negó a desfilar.

Yeison Jiménez no se quedó atrás, el artista de música popular también quedó flechado con el atuendo de Amparo Grisales y reconoció que le quedaba muy bien.

“Hermoso, hermoso, parece un regalo”, fue el piropo que le lanzó el intérprete de 'Ni tengo ni necesito'.

La transparencia del vestido de la actriz iba desde la cintura para abajo, dejando al descubierto parte de su retaguardia. Tal como mostró su cuerpazo en la película 'El paseo 6' de Dago García, la diva de Colombia no pasó desapercibida en el concurso de Caracol Televisión.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Grisales aparece con un vestido así de llamativo, aunque sí ha sido el más "atrevido", la jurado de 'Yo me llamo' ha llamado la atención también por sus pronunciados escotes y sus admiradores no paran de halagar la hermosa figura que luce actualmente.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com