Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mike Bahía confirma que ya nació su primer hijo con Greeicy Rendón

Al parecer el primer hijo de Mike Bahía y Greeicy Rendón nació en la mañana de este jueves 21 de abril.

Mike Bahía celebra el nacimiento de su bebé y llena de elogios a Greeicy. Foto: Instagram
Mike Bahía celebra el nacimiento de su bebé y llena de elogios a Greeicy. Foto: Instagram

Al parecer el primer hijo de Mike Bahía y Greeicy Rendón nació en la mañana de este jueves 21 de abril.

Desde hace unos días la caleña Greeicy Rendón había dado indicios de que el nacimiento de su primer hijo con Mike Bahía ya estaba cerca. De hecho, a través de sus historias de Instagram los artistas compartieron algunas imágenes de la maleta que estaban preparando con sus primeras mudas.

La intérprete de 'Los besos' también se había mostrado algo nerviosa en un video mientras enfocaba su 'barriguita' y comentaba: "Estamos a la espera. Yo creo que… no sé… horas”. Sin embargo, al poco tiempo apareció presumiendo su figura con un emotivo mensaje.

"Nunca me había sentido tan poderosa, tan fuerte, tan valiente, tan segura, tan inspirada. No había puesto esto en mi lista de sueños y ha superado completamente mis expectativas. Que se venga lo MEJOR", escribió junto a un carrusel de fotografías en las que aparece luciendo un traje estilo árabe, una diminuta tanga y algunos adornos dorados.

Ahora, el cantante y compositor Mike Bahía confirma la llegada de su primogénito con una tierna fotografía de las huellas de sus pies y un amoroso mensaje para su pareja. La imagen la compartió en su perfil oficial de Instagram en la mañana de este jueves 21 de abril.

“A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!”, fueron las palabras con las que el intérprete de 'Quiéreme' confirmó el nacimiento de su primer hijo con la caleña.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

La publicación ya cuenta con más de 380 mil 'me gusta' y miles de reacciones de sus fans y otras figuras públicas como Carolina Cruz, Elianis Garrido, Luisa Fernanda W, Yeferson Cossio, entre otros. "¡Por fin! Felicitaciones", "¡qué felicidad! Mucho amor para ustedes. Felicitaciones", "bendiciones a los tres", "felicidades bro", "felicidades a ambos", "¡felicitaciones! Ahora sí se vino lo bueno... Hasta aquí sabrán lo que es dormir jajaja. Se les quiere", "bendiciones amigos", dicen algunos comentarios junto con emoticones de corazones y caras enamoradas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Mike Bahía también publicó la primera foto de Greeicy Rendón tras tener a su bebé sentada en una camilla del hospital y acompañó la imagen con la frase: "Gracias increíble mujer", mientras de fondo se escucha su canción 'La Vida'. Por ahora ninguno de los dos ha confirmado si su bebé es niño o niña, pero antes de su nacimiento revelaron que ya tienen nombre para cualquiera de los dos caos; Kai o Arena.