Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mike Bahía muestra sus primeros días como padre

Con la ayuda de profesionales, Mike Bahía está aprendiendo a ser papá.

Mike Bahía se prepara con profesionales. Foto: Instagram @mikebahia
Mike Bahía se prepara con profesionales. Foto: Instagram @mikebahia

Con la ayuda de profesionales, Mike Bahía está aprendiendo a ser papá.

El cantante y compositor Mike Bahía confirmó la llegada de su primogénito con una tierna fotografía de las huellas de sus pies y un amoroso mensaje para su pareja. La imagen la compartió en su perfil oficial de Instagram en la mañana de este jueves 21 de abril.

“A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!”, fue el mensaje de Mike Bahía para confirmar el nacimiento de su primer bebé.

Aunque la caleña no se ha hecho presente en sus redes sociales después del nacimiento de Kai, el cantante si ha estado muy activo mostrando a sus seguidores cómo lleva la paternidad, pues el nuevo papá se está entrenando con profesionales. En sus historias de Instagram mostró que con la ayuda de la doctora Claudia Vallejo, especialista en lactancia materna y acompañamiento está aprendiendo del adecuado cuidado de su hijo.

En la imagen se puede ver al cantante junto a la profesional mientras este carga a un muñeco, junto con el comentario, “Ahora sí, se fue de patineta” refiriéndose de que ahora sí estaba preparado para llevar a su bebé a montar con él. Sin embargo esta imagen ha generado revuelo en las redes sociales, pues hay comentarios jocosos sobre la forma en la que el nuevo papá coge al pobre muñeco y que sin duda no es la manera adecuada.

Publicación Mike Bahía. Foto: Instagram @mikebahia
Publicación Mike Bahía. Foto: Instagram @mikebahia

Aparte de esto frente a la gran noticia del nacimiento de Kai, las redes se llenaron de mensajes de amor para los nuevos padres, "¡Por fin! Felicitaciones", "¡qué felicidad! Mucho amor para ustedes. Felicitaciones", "bendiciones a los tres", "felicidades bro", "felicidades a ambos", "¡felicitaciones! Ahora sí se vino lo bueno... Hasta aquí sabrán lo que es dormir jajaja.

Mike Bahía también publicó para anunciar la llegada de su primogénito la primera foto de Greeicy Rendón tras tener a su bebé sentada en una camilla del hospital y acompañó la imagen con la frase: "Gracias increíble mujer", mientras de fondo se escucha su canción 'La Vida'. Muchos famosos opinaron sobre lo bien que se ve la cantante tras haber tenido a su bebé, una de ellas fue la influencer Dani Duke quien posteó la imagen en su cuenta de instagram y comentó, “Esta mujer hasta acabada de parir es hermosa”.

Greeicy aún no ha compartido su experiencia con la nueva responsabilidad, pero sus seguidores comprenden que esto es un momento muy íntimo para ellos, y que ella volverá a redes en el momento que se sienta preparada y sin duda compartirá todos los detalles así como mostró todo su proceso con el embarazo.