Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

”Quiero llorar”, Greeicy reaccionó a la primera carcajada de Kai

La cantante compartió con sus seguidores su emoción al escuchar la carcajada de su bebé.

Greeicy comparte emotivo momento con su bebé. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy comparte emotivo momento con su bebé. Foto: Instagram @greeicy

La cantante compartió con sus seguidores su emoción al escuchar la carcajada de su bebé.

Aunque en un principio Greeicy admitió que nunca soñó en convertirse en madre, la maternidad le está sentando de maravilla, de hecho en esta ocasión compartió con sus seguidores lo mágico que ha sido su tiempo con Kai, compartiendo una foto de un poco de la carita de Kai, y la reacción que ella tuvo al escuchar la primera carcajada del bebé.

Greeicy a estado disfrutando al máximo su tiempo al lado de su pequeño Kai, y a pesar de que a querido mantener la identidad de su bebé fuera del ojo público, eso no evitó que la cantante compartiera una foto de su primogénito donde se ve entre los brazos de Greeicy mientras ella está cubriéndose los ojitos con su bracito, dejando ver su cabecita y boquita.

Lo que ha hecho creer a muchos de los fans que Kai es muy parecido a Mike Bahia. Por su parte la intérprete de Esta noche, acompañó sus historias junto a unas palabras en donde admitía lo feliz que estaba al haberse convertido en madre, reconociendo que a pesar de no ser un camino fácil, ha tratado de relajarse un poco para no ser una persona tan perfeccionista.

“Wow ahora soy mamá y saben que me encanta? que soy una mujer que se da muy duro así misma, que se exige mucho y se critica demasiado, cosa en la que estoy trabajando, pero esta experiencia me ha hecho sentir completamente orgullosa de mi, me siento feliz y con la plena seguridad de estar haciendo un increíble trabajo, de estar entregando lo mejor de mi, abierta a cada nueva cosa por aprender, por descubrir, por conocer, yo soy toda una mamasita”, escribió Greeicy.

Bebé Kai. Foto: Instagram @greeicy

Pero eso no fue todo, ya que hace tan solo unas horas, la colombiana recurrió a sus historias para compartir su gran emoción al escuchar la primera carcajada de Kai, “No, no, no, quiero llorar, osea ustedes no saben, este hombre acaba de tirar una carcajada, por que el hasta ahora se sonríe y hace como gestos, pero el juajuarajuajua, más típico de bebé nunca se lo había escuchado y me lo lanzó y fue como, osea es necesario que me enamores más de los que ya estoy, es necesario niño pequeño?”, afirmó la caleña.

Video rescatado por @famososhastalaz. Foto: Instagram @famososhastalaz

El pasado 21 de abril el cantante Mike Bahía confirmó el nacimiento de su primer hijo con la caleña Greeicy Rendón publicando una tierna fotografía en sus redes sociales donde muestra las huellas de los pies del recién nacido marcadas en uno de sus brazos. 

La imagen la acompañó con un emotivo mensaje para su pareja recordando lo mucho que la ama."A partir de hoy dejamos huella compañera. Te admiro, te respeto y te celebro; ¡sigues llevándome a otro nivel! Eres increíble, te amo siempre".