Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Tremendo susto, Blessd fue atacado por hombre saliendo de su concierto

El cantante intentó defenderse de la misma manera pero sus guardaespaldas no lo dejaron.

Blessd en Instagram. Foto: Instagram @blessd
Blessd en Instagram. Foto: Instagram @blessd

El cantante intentó defenderse de la misma manera pero sus guardaespaldas no lo dejaron.

Steven Mesa Londoño mejor conocido como Blessd, es un joven talento del género urbano que ha logrado escalar en la industria para posicionarse como uno de los más fuertes exponentes y de una manera bastante rápida, por sus éxitos como “Tendencia global”, “Quién TV Remix”, “Niña de mis sueños”.

Uno de los más grandes éxitos del artista es la reconocida canción “Medallo”, artista que ya ha compartido con grandes cantantes del género, como lo son J Balvin, Ryan Castro, Feid y Maluma. Tantos han sido sus logros que su voz ya traspasó las fronteras, e incluso logró pasar al continente europeo.

Sin embargo un amargo momento nubló uno de los conciertos del artista, después de que un video se hiciera viral en redes sociales en donde se ve como un hombre tiene una sorprendente reacción al momento de encontrarse cerca del artista. Mientras el artista se encontraba saliendo de un concierto en España, un hombre lo atacó y el equipo de seguridad tuvo que intervenir.

Claramente la reacción del cantante fue la de cualquier otro en su posición, intentar responder de la misma manera. Todo el video fue recuperado por la cuenta de Instagram del programa Lo Sé Todo, en donde se logra ver como el hombre lo toma del cuello para tomarlo con fuerza y después ver cómo el jóven de 22 años busca una manera de zafarse y devolver los golpes.

Video recuperado por Lo sé Todo. Foto: Instagram @losetodocol

Como era de esperarse la furia del cantante es evidente, por lo que la labor del equipo de seguridad aparte de evitar que el misterioso hombre siguiera agrediendo al artista, también fue el de evitar que el artista cayera en la mala decisión de responder los golpes del hombre, pues la bola de nieve se haría aún más grande.

Por otro lado las opiniones se dividieron en las redes sociales, pues algunas personas alegaron que esa no era la forma en la que un artista debe comportarse a pesar del tipo de agresión que reciba, y menos si el artista apenas está emergiendo. Otros fans criticaron la manera en la que el hombre agredió al artista, puesto que si estaba ahí debió ser un fanático algo loco.

Algunos de los comentarios son “Uy no, ¿a la gente qué le pasa?”, “Después dicen que los artistas son unos… que por qué no se acercan al público”, “Qué buen comportamiento el de un artista emergente, ¿cómo será si algún día llega a ser grande?”, “Qué pesar, luego hablan mal de los artistas”, “Increíble que pasen estas cosas”.