Por: Linda Hernández • Colombia.com

Gregorio Pernía mostró su retaguardia y sus admiradoras perdieron el control

El actor Gregorio Pernía exhibió más de la cuenta mientras regaba las plantas de su hogar. 

Gregorio Pernía presumió sus atributos sin nada de nada sobre su cuerpo. Foto: Instagram
Gregorio Pernía presumió sus atributos sin nada de nada sobre su cuerpo. Foto: Instagram

El actor Gregorio Pernía exhibió más de la cuenta mientras regaba las plantas de su hogar. 

Considerado como uno de los actores más talentosos y atractivos de la televisión colombiana, Gregorio Pernía se ha ganado el corazón de millones de colombianos con sus destacados papeles en famosas producciones como; 'La hija del mariachi', 'Sin sen*s no hay paraiso', ‘Tres caínes’, ‘Las detectivas y el Víctor’, ‘Tormenta de amor’, entre otras.

Siendo consciente de este reconocimiento y cariño quiso sorprender a sus seguidores en Instagram con una atrevida foto en la que dejó ver más de la cuenta mientras regaba las plantas de su hogar, subiendo la temperatura entre sus admiradoras y despertando malos pensamientos.

En la imagen el cucuteño aparece de espaldas, con una blusa manga larga blanca y "como Dios lo trajo al mundo" de la cintura para abajo presumiendo su retaguardia.

Por supuesto en cuestión de segundos en actor se convirtió en el centro de atención y sus fanáticas empezaron a reaccionar emocionadas no solo por la fotografía, sino por la propuesta que hizo Gregorio en la descripción del post.

“Te puedo regar tu jardín”, es la frase con la que acompaña su publicación que ya cuenta con más de 400 mil 'me gusta' y 17 mil comentarios.

Han sido tantos los halagos que ha recibido, así como mensajes subidos de tono, que Gregorio Pernía ha preferido limitarlos y disfrutar de los primeros que reaccionaron al ver su foto.

“Titi, vení y regame la amapola”, “en el patio de mi casa solo tengo yuca”, “Depende de tu regadera”, “Abrir Instagram y ver esta primera imagen en mi celular, no tiene precio”, “No tengo, pero lo improviso jajajaja”, “Que buen despertar”, “Dioooossss mio yo tengo 10 hectareas de jardin vente mi rey”, “qué maravillosa manera de dar los buenos días”, son algunos comentarios de sus admiradoras en Instagram.

Además de ser actor Pernía incursionó recientemente en la industria musical sacando a flote su talento para cantar lanzando en noviembre de 2020 la guaracha titulada ‘Luna Lunera’, junto con su videoclip en el que participan varios de sus familiares incluida su esposa.