Por: Linda Hernández • Colombia.com

Valerie Domínguez y 'El Pollo' Echeverry confirmaron que ya se casaron

La exreina y el entrenador fitness llevan menos de un año de relación.

La pareja aseguró que muy pronto mostrará detalles de su boda. Foto: Instagram
La pareja aseguró que muy pronto mostrará detalles de su boda. Foto: Instagram

La exreina y el entrenador fitness llevan menos de un año de relación.

Luego de conocer que la exreina colombiana Valerie Domínguez está esperando su primer hijo con su actual pareja Juan David Echeverry, más conocido como ‘El Pollo’, son varias las dudas que tienen sus seguidores sobre su relación, razón por la cual no dudaron en interactuar con ella cuando activó la herramienta 'Falso o verdadero' en su cuenta de Instagram.

Por medio de esta popular opción con la que actualmente varios famosos e influenciadores resuelven las inquietudes de los usuarios de la red social, la presentadora de Super Like del Canal RCN reveló que ya se había casado con el entrenador fitness, luego de que la cuestionaran sobre cuándo sería su matrimonio.

Su respuesta sorprendió a todos, pues lo único que se conocía hasta el momento era la pedida de mano de su pareja, que la hizo por medio de un romántico video el pasado 24 de diciembre.

"Mil veces ¡SI! Y asi´ fue como un día cualquiera la vida me dio otra hermosa sorpresa! Mi amor si, si y mil veces si. TE AMO. Gracias por hacer el compromiso tan especial", escribió Valerie en la publicación. Sin embargo, nunca hablaron de la fecha de su matrimonio ni compartieron fotos de la celebración.

Ambos felices mostraron sus argollas como prueba de que ya estaban casados. “Les mostraremos el video pronto”, expresó la ex Señorita Colombia.

También revelaron que se habían conocido por internet en medio de la cuarentena y antes de hacer público su noviazgo en octubre de 2020 ya llevaban varios meses juntos.

Por otro lado detallaron que dieron positivo para Covid-19  cuando la presentadora estaba en su cuarto mes de embarazo, una situación que afortunadamente no fue grave y pudieron superar cumpliendo con unos días de aislamiento y bajo monitoreo médico.

Actualmente Valerie Domínguez tiene 22 semanas de embarazo y ambos reflejan la alegría que sienten de dar este nuevo paso en su vida.