Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Polémico beso entre Gregorio Pernía y Christopher Carpentier

Tanto Gregorio, como Carpentier tienen algo en común: Son de los más queridos del programa. 

Uno de los momentos más virales de la competencia. Foto: Canal RCN.
Uno de los momentos más virales de la competencia. Foto: Canal RCN.

Tanto Gregorio, como Carpentier tienen algo en común: Son de los más queridos del programa. 

Los fines de semana la televisión colombiana tiene un toque especial gracias a MasterChef Celebrity, programa que RCN emite sábados y domingos, convirtiéndose así en el canal líder, al menos en los horarios donde se transmiten los capítulos.

Los televidentes han sido testigos de una temporada llena de talento y un nivel gastronómico superior al que se ha visto en versiones anteriores, como los mismos jurados han confesado, aunque también ha sido viral por las polémicas que se han presentado.

Rivalidades, discusiones, estrategias, alianzas, para muchos injustas, entre otros detalles, han hecho que se presenten días donde la controversia brilla más que las mismas preparaciones, algo que pese a ser blanco de críticas, ha generado interés en el público.

Este fin de semana se presentaron sucesos que tienen hablando a miles de espectadores, como lo fue el reto en equipos donde Catalina Maya, aparantemente, habría jugado a perder para poder salvar a sus amigas del reto de eliminación y aprovechando también, que tenía el pin de inmunidad.

Otro hecho que se viralizó en redes sociales tuvo que ver con Gregorio Pernía, uno de los participantes más queridos del reality, y Christopher Carpentier, que también ha recibido aplausos por ser el juez más imparcial según comentan los seguidores del show.

Sucedió antes de que iniciara un reto donde cada participante debía ingresar a una urna de vidrio en la que se encontraban volando unos papales con varias opciones de recetas que las celebridades debían cocinar.

Cuando el actor entró para recibir su papel, le mostró desde adentro a Carpentier las alternativas que había obtenido para que este le recomendara cuál de esos platos debía seleccionar para poder tener buenos resultados en el reto.

El chileno señaló cuál era la mejor receta, por lo que Pernía pegó sus labios a la urna para enviarle un beso; ante el acto, Carpentier se acercó desde afuera y pegó su boca justo frente al actor, simulando que realmente se estaban dando un beso.

"Ya Gregorio y Chris sellaron esa relación con ese beso a través de un cristal", dijo Marbelle, mientras Jorge Rausch, Nicolás de Zubiria, Claudia Bahamón y el resto de participantes reaccionaron con gracia a la escena.

Finalmente Gregorio optó por preparar tres pizzas de diferentes sabores y superó el reto. En el próximo episodio quedó en riesgo con Frank Martínez, Liss Pereira y Julio Sánchez, que lamentablemente tuvo que decir adiós nuevamente.

Captura de pantalla. Foto: Canal RCN.
Captura de pantalla. Foto: Canal RCN.