Por: Linda Hernández • Colombia.com

Gregorio Pernía rompió en llanto en concurso de baile donde comparte con su hija Luna

El actor y su hija estuvieron en riesgo de eliminación, un momento de tensión que terminó con una conmovedora escena.

Los jurados de 'Así se baila' han llenado de elogios al actor y a su hija. Foto: Instagram
Los jurados de 'Así se baila' han llenado de elogios al actor y a su hija. Foto: Instagram

El actor y su hija estuvieron en riesgo de eliminación, un momento de tensión que terminó con una conmovedora escena.

Tras su paso por 'MasterChef Celebrity', de RCN, el actor Gregorio Pernía ahora presume su talento para bailar junto a su hija Luna del Mar Pernía, de 15 años de edad, en 'Así se baila', reality show de la cadena Telemundo.

Se trata de un formato parecido al popular 'Dancing with the stars', donde varios famosos demuestran sus mejores pasos en el escenario y al final son calificados por el jurado, conformado por Adamari López, Mariana Seoane y Cristian de la Fuente.

Hace unos días Gregorio apareció en su cuenta de Instagram pidiendo la ayuda de sus seguidores para poder continuar en el concurso de baile, luego de quedar en riesgo de eliminación por unas fallas que se presentaron en su coreografía con la canción 'Mi niña' de Wisin y Mike Towers.

“Tengo el corazón arrugado, hay tristeza en el alma. Anoche nos dimos un golpe duro con Luna”, expresó por medio de un video, en el que también admitió que los nervios le jugaron una mala pasada. “No es fácil, estaba muy nervioso y me pegué un par de equivocaciones. No se me dio el reguetón”.

Allí Pernía confesó sus ganas de continuar en la competencia de baile, por lo que le pidió a sus fans ayuda con sus votos: “Esas cosas pasan… a veces caer en el fango, de esas partes oscuras, volverse a salir y volverse a parar, no es fácil… La única opción de permanecer ahí es si ustedes lo desean. Estamos comprometidos, queremos permanecer, dependemos de Dios y de ustedes”, dijo.

En el capítulo donde se conocía la decisión de los televidentes hubo mucha tensión entre las dos parejas que estaban en riesgo, sin embargo, el público lo apoyó con sus votos y junto a su hija pudieron superar este mal momento.

La escena terminó entre besos y abrazos con una mezcla de alegría y nostalgia por la eliminación de sus compañeros, pues así como el actor se ha mostrado en 'MasterChef' llorando en las despedidas de sus colegas u otras situaciones que han tocado su corazón, como el rechazo que sintió por parte de Carla Giraldo y Viña Machado, en 'Así se baila' también rompió en llanto.

“Yo le dije a Luna que de aquí teníamos que salir mejores seres humanos”, comentó Pernía entre lágrimas y agregó: “Yo soy una lloretas”.

El actor sigue demostrando su faceta más humana, dejando claro que no piensa pasar por encima de nadie para ganar algún concurso, sino que, su objetivo principal, es vivir y disfrutar al máximo estas experiencias.