Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W mostró sin pena la zona de su cuerpo que no se depila

La creadora de contenido hizo esta confesión mientras estaba en su jacuzzi con un diminuto bikini.

Su confesión fue aplaudida por sus seguidores. Foto: Instagram
Su confesión fue aplaudida por sus seguidores. Foto: Instagram

La creadora de contenido hizo esta confesión mientras estaba en su jacuzzi con un diminuto bikini.

Luisa Fernanda W quiso sorprender a sus seguidores rompiendo la rutina para resolver sus inquietudes y por eso se grabó desde un espacio diferente de su casa; el jacuzzi.

Allí, mientras disfrutaba de un baño de espuma con un diminuto bikini de color lila, activó la herramienta de 'preguntas y respuestas' en su cuenta de Instagram para interactuar un poco con sus admiradores.

Rápidamente empezaron a preguntarle sobre diferentes aspectos de su vida, entre ellos un tema relacionado con la depilación. “¿Te depilas las piernas o cómo manejas el tema de los pelitos allí?”, le escribió uno de los usuarios de la red social.

Sin pena, la influenciadora paisa además de responder con sinceridad, mostró la zona de su cuerpo que no conoce la depilación, enfocándola detalladamente con la cámara de su dispositivo móvil.

“La verdad es que yo no me depilo las piernas”, expresó Luisa mientras mostraba y peinaba con sus manos y el agua del jacuzzi sus vellos sin ningún filtro.

Pero que no se depile esta zona de su cuerpo no significa que la deje completamente natural, pues la creadora de contenido también confesó que para disimular los vellos de sus piernas prefiere decolorarlos.

Otra de las preguntas que respondió era si había estado con su pareja, el cantante Pipe Bueno, en ese espacio de su casa donde se encontraba grabando, es decir, dentro del jacuzzi, a lo que ella respondió: “Ni pa’ que les cuento”, sin dar muchos detalles al respecto, pero dejando en evidencia que sí han estado juntos ahí.

Durante la grabación Luisa Fernanda W también dio algunos tips para crecer en Instagram, habló de lo que más le gusta de su personalidad y explicó por qué, además contó que todavía estaba en el proceso de recuperar su figura luego de tener a su hijo Máximo, aunque destacó que en realidad se siente muy bien como luce ahora.

Su confesión sobre la depilación fue la que más dio de qué hablar entre sus seguidores, la mayoría elogiando su sinceridad y agradeciendo sus consejos.

Clic para ver el video. Foto: Instagram