Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Guardia del INPEC se viraliza en redes sociales por publicar candentes imágenes mostrando sus atributos

Su nombre es Nancy Giraldo y cada vez más se incrementan sus seguidores.

Los caballeros quedan derretidos con sus encantos. Foto: Instagram @nanys07.
Los caballeros quedan derretidos con sus encantos. Foto: Instagram @nanys07.

Su nombre es Nancy Giraldo y cada vez más se incrementan sus seguidores.

 El poder de las redes sociales es cada vez más grande, y el nombre de una usuaria o usuario a quien apenas seguían unos cuántos, de repente puede empezar a ser reconocido o mencionado hasta en los medios de comunicación.

Ese es el caso de Nancy Giraldo, una mujer que hace parte del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario y que en las últimas horas empezó a viralzarse en diferentes plataformas digitales por el candente contenido que hace público en su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes que postea, suele mostrarse con el uniforme de las institución, donde es su rostro el que resalta. Sin embargo, no deja de compartir otras instantáneas donde deja en evidencia la figura que se esconde debajo de este traje.

Sus voluptuosos atributos dejan derretidos a sus seguidores. También ha dejado claro que es amante de los tatuajes, pues gracias a las capturas se pueden ver varios de ellos en diferentes zonas de su cuerpo. 

Captura pantalla. Foto: Instagram @nanys07.

Cada vez son más los internautas que se suman a su perfil, y aunque antes de ser tendencia ya contaba con una gran cantidad de personas admirándola, estos últimos se han multiplicado y ya está cerca de llegar a los 11 mil followers.

La trabajadora del INPEC sería madre de dos pequeñas niñas, viaja constantemente a diferentes lugares del país para cumplir con sus deberes y muestra con mucho orgullo algunas de las experencias que vive en medio de su labor.

En una de las publicaciones que más ha dado de qué hablar, aparece meneando sus caderas con un 'twerk', luciendo un pequeño vestido de baño de dos partes de animal print, el cual combinó con una salida de baño tipo falda.

Al ritmo de Don Omar Nancy mostró sus dotes para el baile, y aunque fue una grabación para TikTok, decidió postearla también en Instagram para llamar la atención de sus antiguos y nuevos fanáticos.

Captura pantalla. Foto: Instagram @nanys07.