Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón se hizo coqueto tatuaje en su retaguardia y lo presumió en video

Greeicy no desaprovechó la oportunidad para mostrar uno de sus mejores atributos.

Uno más para su extensa lista de tatuajes. Foto: Instagram @greeicy1.
Uno más para su extensa lista de tatuajes. Foto: Instagram @greeicy1.

Greeicy no desaprovechó la oportunidad para mostrar uno de sus mejores atributos.

Greeicy Rendón está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera como artista, pues aunque trabaja en los medios de comunicación desde que era una niña, su reconocimiento actual ha cruzado todas las fronteras.

Luego de tomar la radical decisión de dejar atrás la actuación, que fue el talento con el que pudo darse a conocer a nivel nacional e internacional con su participación en 'Chica vampíro', empezó a derrochar esa pasión por la música que siempre estuvo presente, pero que no había tenido la oportunidad de explotar como siempre quiso.

Normalmente los actores que deciden emprender una nueva faceta en la música no obtienen el éxito esperado, pero en el caso de Greeicy fue diferente, pues desde pequeña luchó por su sueño de convertirse en artista, y justamente por eso fue que participó en el 'Factor X'.

Por cuestiones de la vida empezó a recibir propuestas para hacer parte de diferentes producciones televisivas, un trampolín que ella aprovechó durante años para crear una imagen en Colombia, y así más adelante, lograr sorprender a sus fans con canciones.

Canciones como 'Amantes', con su novio Mike Bahía, 'Más fuerte' y 'Los besos' son solo algunos de los títulos que la han llevado a ser considerada una de las artistas femeninas con más relevancia no solo en el país, sino en Latinoamérica.

Su influencia es tanta, que Caracol decidió incluírla en la mesa de jurados de 'A otro nivel', una competencia exclusiva para cantantes profesionales que este viernes 12 de marzo llega a su fin después de varios inconvenientes generados por la pandemia de la COVID-19.

A todo lo anterior se le suma su inigualable belleza, muy admirada tanto por hombres, como por mujeres que a diario quedan encantados con su rostro y su cuerpazo, no solo cuando hace apariciones en televisión, también en sus redes sociales.

Con mucho orgullo suele mostrar los atributos que ha logrado obtener gracias a su disciplina en el ejercicio, y recientemente, dejó expuesto uno de los más admirados mientras estaba acostada en una camilla.

Greeicy añadio a su larga lista de tatuajes un limón ubicado en su tonificada retaguardia. La artista, que regresará por un tiempo a la actuación en un proyecto para Netflix, grabó parte del proceso y finalmente mostró el resultado, dejando en evidencia no solo el talento de la profesional, sino su cola.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @siguiendofamosos12.