Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Manuela Gómez estaría de vacaciones con ex de Yina Calderón en Cancún

Esta podría ser la verdadera razón tras su fuerte agarrón en bar de Medellín.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Esta podría ser la verdadera razón tras su fuerte agarrón en bar de Medellín.

Ya han pasado varios días desde que se viralizó el video en el que las exprotagonistas de novela, Yina Calderón y Manuela Gómez, protagonizan un bochornoso escándalo en un lugar de la ciudad de Medellín.

El fin de semana pasado ambos dieron su versión de los hechos en ‘La red’ y según contó Calderón, se encontraron por coincidencia en el mismo establecimiento, y después de cruzar palabras atacó a la paisa, porque según ella, hizo un comentario ofensivo sobre su mamá.

Gómez por su lado aseguró que en ningún momento insultó a la familia de Calderón, y cada una contó una versión de los hechos diferente, sin embargo, usuarios en redes confiesan creer más la versión de Yina.

 

Parece que el escándalo no llega a su fin, pues a través de su cuenta de Instagram Manuela mostró haber llegado a Cancún, México y aunque no ha contado con quien está disfrutando de esas vacaciones, una coincidencia pudo haberla delatado.

La expareja de Yina Calderón, Julián Luna, publicó al mismo tiempo una serie de imágenes en sus redes sociales que dejarían al descubierto que están en las mismas playas y a pesar de no haber compartido algo juntos como tal, si es evidente que se están hospedando en el mismo hotel (Hard Rock Hotel Cancún).

Cada detalle fue tenido en cuenta por los seguidores que no han pasado por alto este acontecimiento, como por ejemplo los ángulos de las fotos y la ubicación de sus publicaciones, la cual se ve claramente en sus redes sociales.

 

Foto IG: @manugomezfranco1.

Manuela Gómez hizo un post en su perfil en la que aparece escribiendo con su dedo sobre la arena una frase en inglés que dice: ‘Walking alone’ (Caminando sola), algo que todos tomaron como una especie de distracción para evitar más comentarios.

Hasta el momento Calderón no se ha pronunciado al respecto, y mientras unos especulan que esta supuesta relación sentimental pudo haber sido la verdadera razón tras su agarrón, otros se han referido al hecho como un acto de ‘venganza’.  

También puedes leer: Yina Calderón mostró cómo le quedaron las uñas tras el 'agarrón' con Manuela Gómez