Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Hailey Bieber preocupa a seguidores por su estado de salud

A pesar de haber sido dada de alta, la modelo Hailey Bieber sigue estando en observación permanente.
 

Hailey Bieber fue hospitalizada de urgencia por coágulo cerebral. Foto: Instagram @haileybieber
Hailey Bieber fue hospitalizada de urgencia por coágulo cerebral. Foto: Instagram @haileybieber

A pesar de haber sido dada de alta, la modelo Hailey Bieber sigue estando en observación permanente.
 

Este fin de semana ha sido sin duda muy angustioso para el matrimonio Bieber, pues Hailey esposa de Justin Bieber, de tan solo 25 años fue diagnosticada con un coágulo cerebral y tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

Todo pasó el jueves 10 de marzo durante el desayuno el tranquilo desayuno de la pareja, fue en ese momento cuando la modelo se empezó a sentir mal. A través de sus redes sociales, Hailey explicó que estaba empezando a sentir síntomas parecidos a un ictus, "Comencé a notar síntomas similares a los de un derrame cerebral" declaró la modelo.

Por ello fue trasladada rápidamente a un hospital en Palm Spring,  "Los doctores encontraron un pequeño coágulo de sangre en mi cerebro, lo que provocó una leve falta de oxígeno", comentó la modelo, que a pesar de ser palabras mayores su cuerpo pudo con eso, "Mi cuerpo lo había pasado por sí solo y me recuperé totalmente transcurridas sólo unas horas".

Cuando ya el fuerte suceso pasó Hailey no pudo evitar compartir este horrible momento con sus seguidores y el miedo que pasó estando en esta situación  "Aunque ha sido uno de los momentos más aterradores por los que he atravesado en mi vida, ahora estoy en casa y lo estoy llevando muy bien" admitió la sobrina de Alec Baldwin.

Justin Bieber y Hailey Bieber. Foto: Instagram @haileybieber

Hailey también aprovechó el momento para agradecer la ayuda que recibió "Me siento profundamente agradecida con los increíbles doctores y las enfermeras que me han cuidado en todo estos días. También gracias a todos los que me habéis trasladado los mejores deseos y vuestra preocupación por mí. Gracias por todo el apoyo y el amor recibido" declaró la modelo.

Una de las mejores muestras de la mejoría que ha tenido la modelo han sido su aparición en instagram hace pocos días, donde se mostró cantando una de las canciones de su esposo, quien por su parte no ha dado ningún tipo de declaración sobre el espantoso momento que sufrió la modelo, sin embargo si ha estado muy activo en sus historias mostrando videos de su última presentación.