Por: Linda Hernández • Colombia.com

Se hace viral video de Justin Bieber por aparente manoteo y gritos a su esposa

Todo quedó registrado mientras la pareja iba saliendo de la fiesta de inauguración del tequila de Kendall Jenner.

La modelo se pronunció sobre lo que pasó tras las especulaciones. Foto: Instagram
La modelo se pronunció sobre lo que pasó tras las especulaciones. Foto: Instagram

Todo quedó registrado mientras la pareja iba saliendo de la fiesta de inauguración del tequila de Kendall Jenner.

Justin Bieber y Hailey Baldwin son los protagonistas de un video que se ha hecho viral en redes sociales en el que, presuntamente, se registra una brusca reacción del cantante con su esposa.

El hecho se presentó mientras la pareja iba saliendo de la fiesta de inauguración de la marca de tequila de Kendall Jenner, famosa por pertenecer al club de las Kardashian, en Las Vegas. Sin embargo, no se conocían muchos detalles de la situación hasta que ella rompió el silencio y aclaró que lo sucedió.

En el clip que se difundió inicialmente en TikTok, parece como si los dos tuvieran una acalorada discusión en la que el artista canadiense aparentemente manotea y grita a la modelo Hailey Baldwin, mientras caminan rodeados de guardias de seguridad.

Aquella escena ha causado gran controversia entre los internautas y fans del intérprete de ‘Yummy’, pues muchos quedaron preocupados porque, según las imágenes, aseguraron que Bieber estaba discutiendo de una forma bastante agresiva con su esposa.

Otros, por el contrario, generaron la duda sobre lo que realmente había sucedido teniendo en cuenta que en el video también se puede apreciar que la pareja caminaba tomada de la mano.

Aunque se desconoce la historia real de clip, usuarios salieron en defensa del cantante mencionando que en realidad él le estaba contando una anécdota a su esposa de manera demasiado expresiva. Incluso, un usuario de Twitter explicó:

“Grabé esto de Justin justo antes de que se tomara ese video. Estaba en total adrenalina después de actuar. No estaba enojado con Hailey y no le estaba gritando. Odio cómo siempre lo pintan como el malo cuando es lo más alejado de eso”.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Frente a tantas especulaciones la modelo rompió el silencio y salió a desmentir la supuesta mala reacción que había tenido Justin Bieber con ella.

“Recordando lo increíble que fue el fin de semana pasado. Lo pasé de maravilla rodeada de tanto amor (...) Cualquier otra narrativa flotando es más que falsa. No alimenten la mierda negativa", mencionó Hailey en Instagram.