Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“No puedo estar hinchada” Hailey Bieber rompió el silencio frente a los rumores de embarazo

Hailey Bieber aseguró que no le diría a los fans cuando realmente quede embarazada.

Hailey Bieber en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @haileybieber
Hailey Bieber en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @haileybieber

Hailey Bieber aseguró que no le diría a los fans cuando realmente quede embarazada.

La esposa de Justin Bieber decidió tomar al toro por los cuernos y de frente abordar uno de los temas que más daño le han hecho este año, o al menos de esta manera fue como describió a todos los rumores que han surgido recientemente acerca de la posibilidad de un embarazo.

Resulta que hace un par de meses empezaron a surgir rumores de embarazo, asegurando que la modelo había estado cubriendo el área de su vientre en cada una de sus apariciones públicas, ya sea cubriéndose con algún objeto o usando ropa demasiado holgada. Es más, durante una presentación que tuvo en el programa Good Morning America, lo fans se manifestaron molestos ya que la modelo iba extremadamente fajada y que esto podría perjudicar a su bebe.

Sin embargo a pesar de los múltiples titulares que aparecían todos los días, Hailey decidió guardar silencio, al menos hasta hace tan solo unas horas cuando la modelo respondió a las especulaciones en una reciente entrevista para el portal de noticias GQ, aquí señaló que los fanáticos han creído que ella podría estar esperando un bebé no solamente en este momento, sino en muchas otras ocasiones a lo largo de su matrimonio.

A pesar de que los comentarios acerca de su vientre inflamado no fueron nada nuevo este verano, lo cierto es que para Hailey esto ya empezó a ser bastante complicado, asegurando que ahora incluso teme tener algún problema digestivo. Al respecto dijo, “Acaso no puedo estar hinchada tan solo una vez y la gente dejar de decir que estoy embarazada, sería una mentira si les dijera, me importa un carajo lo que la gente opine, por que sí me afecta y honestamente aunque al final del día es gracioso ver cómo la gente inventa toda clase de rumores, tan solo les pido que me dejen hacer lo que quiera hacer con mi cuerpo”.

Por último Hailey aseguró que en este momento no está embarazada, pero que incluso de ser así y de venir un bebé en camino, el público sería el último en enterarse, ya que es algo que tan solo quiere compartir con el padre de este bebé.