Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Hailey Bieber teme tener hijos con Justin Bieber por el odio que recibe a diario

Hailey Bieber afirmó que la fama le ha traído presión a la hora de tener hijos.

Hailey Bieber en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @haileybieber
Hailey Bieber en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @haileybieber

Hailey Bieber afirmó que la fama le ha traído presión a la hora de tener hijos.

Aunque en el pasado Justin Bieber no se ha cansado de repetir en más de una ocasión sus deseos de convertirse en padre y llenar su hogar de muchos niños, tristemente hasta el momento y a pesar de que ya lleva varios años casado, lo cierto es que los niños no han llegado.

En una entrevista Justin Bieber reveló que con su esposa aún no habían encargado hijos porque habían decidido que Hailey tomara la decisión por que al final del día era su cuerpo el que iba a cambiar, además de que Hailey era demasiado joven. Más tarde la misma Hailey habló al respecto diciendo que aunque definitivamente deseara ser madre, no estaba entre sus planes futuros debido a que su agenda estaba muy apretada y lo que ella quería era disfrutar de ese momento.

Ahora Hailey le ha confesado al pública una triste verdad, la única razón por la cual todavía no se ha convertido en madre, al respecto en una nueva entrevista para el portal de noticias The Sunday Times, la modelo de 26 años se sinceró sobre una de las razones que le ha impedido convertirse en madre.

Al respecto dijo, “Literalmente lloro por eso todo el tiempo, tengo muchas ganas de tener hijos, pero me da miedo” y es aquí donde las cosas se ponen realmente turbias, y es que lejos de cualquier miedo que la gente podría imaginarse con respecto al cambio que produciría en su cuerpo el convertirse en madre o a la responsabilidad de un bebé, a lo que Hailey realmente le tiene miedo es al acoso en línea.

Ella dijo, “Es suficiente que la gente diga cosas malas sobre mi esposo, o mis amigos no puedo imaginar tener que confrontar a la gente diciendo esas mismas cosas acerca de mi hijo”, Hailey continuó su conversación diciendo, “Solo podemos hacer lo mejor que podemos para crearlos, siempre y cuando se sientan amados y seguros”.

En la entrevista Hailey también habló sobre su vida con Bieber en su casa de Beverly Hills, su negocio, sus creencias religiosas, su problemas de salud mental y físico, pero fue definitivamente el tema de los hijos el que más llamó la atención. Y es que desde su matrimonio con Justin en el año 2018, Hailey ha enfrentado la ira de los fans en línea sobre todo aquellos que estaban convencidos de que Justin y Selena terminarían juntos.

Además de aquellos que aseguran que fue Hailey quien se metió en la relación de los chicos, obviamente con todo esto es fácil entender por qué Hailey hace tan solo unas semanas habló sobre la lucha con su salud mental asegurando que todo lo que dice la gente en línea la ha perjudicado.