Hailey Bieber quiso desmentir embarazo pero nadie le creyó
Hailey Bieber quiso romper con los rumores pero estos aumentaron.
Hailey Bieber quiso romper con los rumores pero estos aumentaron.
Desde hace varias semanas se ha rumorado que Hailey Bieber, esposa de Justin podría estar esperando su primer hijo, esto después de que en las redes sociales los fans vieran detalles que supuestamente eran comprometedores, como el hecho de que últimamente en sus redes sociales tan solo había compartido imágenes del pecho hacia arriba, prácticamente sin mostrar su abdomen.
Por si esto no fuera suficiente, los paparazzis la captaron caminando por la calle cubriendo sus pancita o incluso acariciando su pancita, lo que muchos dijeron era una manera de decirle al mundo que estaba en la dulce espera, sin embargo hace tan solo unas horas la modelo publicó imágenes candentes en su historia de Instagram haciendo alarde de sus abdominales perfectamente tonificados.
Con esta publicación algunos fans están convencidos de que la modelo está intentando acabar con los rumores de que está esperando bebé, se trata de imágenes de su más reciente campaña publicitaria al lado de una de las empresas más famosas de ropa interior, Victoria Secret.
En la publicación se alcanza a ver a Hailey usando un sostén negro y una tanga unida a unas tiras de media, luciendo bastante candente. Además compartió un video donde se le puede ver posando con otras top models como Naomi Campbell quien también forman parte de la nueva campaña de la empresa.
Mientras que para muchos las imágenes son suficientes para demostrar que Hailey no está esperando un hijo, otros más creen que dichas imágenes pudieron haber sido tomadas antes de haberse embarazado, por lo que no pueden ser utilizadas para acabar con los rumores. Y es que pocas cosas pueden explicar el comentario que dijo el mismo Justin Bieber en un video que se hizo viral en redes.
En dicho video el dúo se mira caminando por los pasillos del backstage del espectáculo cuando Justin Bieber se olvidó que estaban rodeados de personas le dice a su pareja, “Yo pienso, bueno, quiero decir, sé que estás embarazada pero y’”, antes de terminar la frase tras caer en cuenta de que hay cámaras filmando camina de espaldas, se calla y señala a la prensa.