Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Fanáticos de Selena Gómez desenterraron pruebas de que Hailey Bieber está obsesionada con la cantante

A la modelo Hailey Bieber le están sacando los trapitos al aire en redes sociales.

Hailey Bieber y Selena Gómez en alfombra roja. Foto: Instagram @trawbeautystudio
Hailey Bieber y Selena Gómez en alfombra roja. Foto: Instagram @trawbeautystudio

A la modelo Hailey Bieber le están sacando los trapitos al aire en redes sociales.

Hace muchos años, antes de casarse con Justin Bieber, Hailey fue gran defensora de la relación que existió con su ahora esposo y Selena Gómez, y en este momento todas las acciones que hizo en el pasado están ocupando nuevamente los titulares para agregarle un poco más de leña al fuego a la controversia que en este momento se está viviendo e incluso también para hacer una burla silenciosa de cómo en ocasiones nos tragamos nuestras palabras.

Y es que después de que los fanáticos se dieran cuenta de que Kylie Jenner y Hailey Baldwin se habían unido para criticar de una manera muy poco discreta a Selena Gómez, las socialités han tenido que sufrir la pérdida de una cantidad significativa de seguidores en Instagram.

Hasta el momento se dice que Hailey ha perdido más 7000 mil suscriptores, mientras que Kylie ha perdido ha perdido más de un millón. Sin embargo esta historia se remonta a hace ya varios años y es bastante curiosa. Es fácil decir que Hailey Bieber se ha ganado el odio de las redes sociales, pero mientras que los fanáticos siguen analizando prácticamente con lupa cada una de sus publicaciones, se quedaron perplejos cuando se dieron cuenta que antes de que ser el centro de atención, la señora Bieber era una fanática de la relación entre Justin y Selena, apoyaba al 100% a Jelena, ya que la pareja era definitivamente el sueño adolescente.

Varios usuarios de la redes sociales desenterraron capturas de pantalla de los tuits de Haile que realizará poco después de que su ahora esposo Justin y su ex novia Selena Gómez, confirman su romance por primera vez. Por ejemplo en octubre del 2011, Hailey Tuiteó, “Selena Gómez es tan linda, no discutan, no discutan, adiós”.

Después en enero de 2012 dijo, “Ella es más que perfecta y él es Bieber, son una relación perfecta, para siempre”, por si esto no fuera suficiente, también existe una fotografía de Hailey posando en una alfombra roja mientras sostiene una revista para adolescentes con Justin y Selena en la portada.

Algunos fanáticos llevando la situación al siguiente nivel asegurando que Hailey está obsesionada con Selena Gómez e incluso señalando algunas similitudes que existen entre las dos, como por ejemplo tatuajes, atuendos y proyectos de trabajo, lo que lleva a la gente a creer que todo lo que está haciendo en este momento es tan solo para llamar la atención de Selena y aunque en este momento Justin y Selena han quedado atrás, y Hailey está felizmente casada con el cantante, lo cierto es que siempre habrá un pasado en donde Hailey apoyaba a Jelena.