Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Halsey deja preocupados a su fans tras revelar que sufre extraña enfermedad

Tras haber dado a luz, la cantante admite que las enfermedades que tenía aumentaron. 

Halsey admite tener varias enfermedades. Foto: TikTok @iamhalsey
Halsey admite tener varias enfermedades. Foto: TikTok @iamhalsey

Tras haber dado a luz, la cantante admite que las enfermedades que tenía aumentaron. 

Los fans de la cantante Halsey, se encuentran sumamente preocupados después de que ella se había sometido a una cirugía tan solo un par de días antes de la entrega de premios Grammy, a la cual había asistido pero se vio obligada a regresar a su casa después de enfermarse.

Ahora Halsey compartió una actualización sobre su estado de salud y es que esta talentosa chica al parecer no padece una sola enfermedad, si no tiene un conjunto de síndromes bastante extraños que han preocupado aún más a sus seguidores. Todo empezó cuando el día lunes Halsey a través de su cuenta de Tik Tok compartió en un video que era alérgica a una variedad de alimentos y bebidas.

Incluidas entre ellos, el café, el camarón y incluso los arándanos; tan solo días después Halsey entró en más detalles sobre su condición de salud diciendo, “Obviamente mi salud ha cambiado mucho desde que quedé embaraza ay dí a luz y comencé a enfermarme mucho, mucho, mucho”.

“He estado enferma casi toda mi vida adulta, pero empecé a empeorar cada vez más, fui hospitalizada por anaphylaxis varias veces, y tuve otras cosas, básicamente después de ver a cientos de miles de doctores, me diagnosticaron Síndrome de Ehlers Danlos, además también dijo que padecía del síndrome de Sjogren, Síndrome de activación de mastocitos y también POTS, que es Síndrome de taquicardia postural.

Además de eso dijo, “Todavía estoy buscando respuestas algunas de las causas fundamentales de algunas de estas cosas”, y es que aunque obviamente suena bastante extraño, la situación es muchísimo más compleja, por ejemplo, el Síndrome Ehlers Danlos es un trastorno hereditario que afecta los tejidos conectivos, como la piel, las articulaciones y las paredes de los vasos sanguíneos.

Por otra parte el síndrome de Sjogren, es una condición que afecta parte del cuerpo que produce fluidos como las lágrimas y la saliva, causando sequedad en todo el cuerpo así como dolor de las articulaciones y dificultad para recordar cosas.

Por último el Síndrome de taquicardia postural es una aumento normal de la frecuencia cardiaca que ocurre después de sentarse o ponerse de pie mientras que el síndrome de activación de mastocitos, es causado por mastocitos anormales pero poco se sabe de esta condición. Halsey dijo que es consciente que padece de problemas autoinmunes prácticamente toda su vida pero que estos se han hecho muchísimos más grandes con la llegada de su bebé.