Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Christian Nodal y Madre de Belinda tienen discusión a través de redes

La madre de Belinda lanzó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram que Christian Nodal tomó personal y salió a responder.

Nodal y Belinda Schull. Foto: Twitter @nodal
Nodal y Belinda Schull. Foto: Twitter @nodal

La madre de Belinda lanzó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram que Christian Nodal tomó personal y salió a responder.

Públicamente la mamá de Belinda señala a Christian Nodal pero no aconseja a su hija que le devuelva el anillo de compromiso. Tal parece que Belinda Schull es la encargada de dar el visto bueno a las parejas de Belinda, por lo que ella fue una de las primeras en aceptar la relación.

Según lo que han mencionado los internautas, la mamá de Belinda le dice a la cantante que una de las cosas que sus novios tienen que cumplir es que tengan una gran cuenta de banco pues tienen que respaldar sus lujosos gustos, y no solamente el de toda la familia de Belinda. 

Cuando Christian Nodal terminó la relación con Belinda salieron a relucir dos motivos, esto teniendo en cuenta que siguen siendo supuestos; el primero es que Nodal ya no quiso seguir dándole dinero a Belinda para el pago de algunos impuestos y la segunda es que la mamá de la cantante pedía muchísimas cosas y ella misma insistía en meterle mano a las inversiones de su yerno.

Se dice que cuando la pareja terminó su relación y su compromiso, Belinda le tenía que devolver el anillo a Christian Nodal, sin embargo al final no lo hizo por consejo de su mamá. Varias fuentes afirman que Belinda Schull siempre hicieron menos a la familia de Nodal por el lugar del que venían.

Mensaje de Nodal en Twitter. Foto: Twitter @nodal
Mensaje de Nodal en Twitter. Foto: Twitter @nodal

Tal es el desprecio de la madre de Belinda por el cantante que aplaude literalmente los comentarios que hacen en redes sociales en contra del cantante, sobre todo el que prendió el avispero donde una persona públicamente señaló a Christian Nodal, un usuario escribió, “Beli es lo máximo, por favor que ya no vuelva con el naco de Nodal”.

La mamá de Belinda respondió directamente este comentario agregando varios emoticones de aplausos, aparte de esto en una foto en su cuenta de Instagram puso como pie de foto la frase, “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Ante estos desplantes tan públicos el cantante no quiso quedarse callado y por medio de su cuenta de Twitter publicó un comentario que los seguidores aseguran es una respuesta directa para la madre de Belinda, “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mi. Cuando me canse de dar se acabó todo”.

Y la cosa no quedó ahí pues el cantante expuso mensajes con Belinda cuando aún eran pareja, donde al parecer la actriz le pedía dinero, “Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar?”.